MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.



Unirse al foro, es rápido y fácil

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MotoGranada AcasaPC

Información Carreteras
 
 
 
 

SALIDA OFICIAL DE ABRIL a las 09:30H 04-04-2010

4 participantes

Ir abajo

SALIDA OFICIAL DE ABRIL a las 09:30H 04-04-2010 Empty SALIDA OFICIAL DE ABRIL a las 09:30H 04-04-2010

Mensaje por Alcazar Dom 14 Mar 2010 - 19:33

Abro este post para ir haciendo comentarios y aportar ideas para la ruta, donde nos apetezca hacer la ruta y el tiempo lo permita.

Saludos.

Esta ruta es una pasada de curvas y casi todo secudarias, acordarse del BOCATA y la bebida. Wink

De momento el tiempo esta despejado y en Malaga hace calor calor, asi que no hay miedo. Smile


Ver mapa más grande



Vss


Última edición por ASUSTAVIEJAS el Mar 30 Mar 2010 - 21:41, editado 1 vez
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo

SALIDA OFICIAL DE ABRIL a las 09:30H 04-04-2010 Empty Re: SALIDA OFICIAL DE ABRIL a las 09:30H 04-04-2010

Mensaje por Jordi Mar 30 Mar 2010 - 21:28

Hoy he estado currando por la zona norte hasta castril, estaria bien hacer los pantanos, quentar, la peza, negratin y otro que hay cerca de castril, estan hasta los topes, y el domingo parece que va a hacer bueno; haciendo un poco de caso a asusta y por la quemaera de no haber cogio la moto en todo el invierno me animo a salir otra vez el domingo, depende de como esté el resto tambien de ganas. Ya direis.

He visto que hay prevista una salida completa por estos parajes para mayo, lo que yo propongo es algo mas light, para ir sin prisas (mira quien habla no?) y parar donde nos apetezca, lo dicho.
Jordi
Jordi
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA OFICIAL DE ABRIL a las 09:30H 04-04-2010 Empty Re: SALIDA OFICIAL DE ABRIL a las 09:30H 04-04-2010

Mensaje por Alcazar Mar 30 Mar 2010 - 21:36

Para Malaga creo que era bueno por zonas secundarias para que no nos vean mucho los verdes no crees?


Ahora pondre la rutilla que pasa por Colmenar directo a Malaga.

Recordar que con la semana santa se puede abrir algun dia para un cafe y nos saludamos todos, par alos que no puedan venir de ruta el domingo.


RECORDAR EL BOCATA (si no preguntarle a Garrapata que seguro que trae alguno de mas jejeje) Wink
Wink

1.- Jordi
2.- Mujer Jordi
3.- Asustaviejas
4.- Cendrine
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo

SALIDA OFICIAL DE ABRIL a las 09:30H 04-04-2010 Empty Re: SALIDA OFICIAL DE ABRIL a las 09:30H 04-04-2010

Mensaje por Garrapata. Mar 30 Mar 2010 - 21:59

:no creo que podamos ir a esta, porque tengo en mi casa el cumple de una sobrina el domingo, de todas formas si hay alguna novedad estamos en contacto, yo miro el foro todos los dias. Jordi el bocata eh! lol! lol! lol! lol! voy
Garrapata.
Garrapata.
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA OFICIAL DE ABRIL a las 09:30H 04-04-2010 Empty Re: SALIDA OFICIAL DE ABRIL a las 09:30H 04-04-2010

Mensaje por Dragy Miér 31 Mar 2010 - 13:36

bueno no deciais de señalar los radar (yo sigo con lo mio XDD) aqui os dejo un link para que no os pillen o al menos para que os de tiempo a sonreir Very Happy

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/Mapa.htm

Esta muy bien!!!

Yo aun no se si esta salida podre ir pero mi mujer parece ser que esta vez si puede asin que... ya os lo confirmare! la verda esta bien la ruta otro dia podriamos hacer la que comenta jordi que los pantanetes tienen que estar al tope!!

V,sssss y miraros esos radar`sss Twisted EvilTwisted Evil Twisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted Evil
Dragy
Dragy
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA OFICIAL DE ABRIL a las 09:30H 04-04-2010 Empty Re: SALIDA OFICIAL DE ABRIL a las 09:30H 04-04-2010

Mensaje por Alcazar Miér 31 Mar 2010 - 16:30

RECORDAR EL BOCATA (si no preguntarle a Garrapata que seguro que trae alguno de mas jejeje)


1.- Jordi
2.- Mujer Jordi
3.- Asustaviejas
4.- Cendrine
5.- Dragy
6.-Fany
7.-
8.-
9.-

Arrastrar la lista please

Lo de los pantanos esta en la salida de Junio, mirala y veras.

Vss
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo

SALIDA OFICIAL DE ABRIL a las 09:30H 04-04-2010 Empty Re: SALIDA OFICIAL DE ABRIL a las 09:30H 04-04-2010

Mensaje por Dragy Dom 4 Abr 2010 - 3:09

Esta vez no podremos ir.... despues de a ver intentado ir a como diera lugar, se nos han chafado los planes... nos vemos para la proxima!! que lo paseis bien!!! y tomaros unas cuantas curvas por nosotros!! y cuidado con los radar!! aunque esta vez poquitos hay.... NOS VEMOS!!

1.- Jordi
2.- Mujer Jordi
3.- Asustaviejas
4.- Cendrine
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-

P.D: Ademas de los bocatas no se os pase echaros proteccion para la cara (cendrine sabe por lo que va jajaj aun me estoy acordando... mejor aun dicho, me sigo despellejado...) consejo para los blanquitos de piel...What a Face hara un dia estupendo!!
Dragy
Dragy
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA OFICIAL DE ABRIL a las 09:30H 04-04-2010 Empty Re: SALIDA OFICIAL DE ABRIL a las 09:30H 04-04-2010

Mensaje por Alcazar Dom 4 Abr 2010 - 23:59

Cerramos aqui y pasamos a cronicas con fotos.

Vss
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo

SALIDA OFICIAL DE ABRIL a las 09:30H 04-04-2010 Empty Re: SALIDA OFICIAL DE ABRIL a las 09:30H 04-04-2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.