MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.



Unirse al foro, es rápido y fácil

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MotoGranada AcasaPC

Información Carreteras
 
 
 
 

SALIDA SABADO-CAFE 17:30Horas 15-05-2010 Parkin Alcampo

Ir abajo

SALIDA SABADO-CAFE 17:30Horas 15-05-2010 Parkin Alcampo Empty SALIDA SABADO-CAFE 17:30Horas 15-05-2010 Parkin Alcampo

Mensaje por Alcazar Vie 14 Mayo 2010 - 21:48

Buenos señores creo que mañana hara muy buen tiempo para salir un rato con la moto por la tarde a tomar un cafe.

Ademas es el dia 15 este que hace dos años el club desde su fundacion oficial, asi que este dia hay que salir y hacernos unas fotos.

Animaros que saldremos asi unos cuantos valientre, yo propongo el cafe en el paseo maritimo de Almuñecar, ya me direis.

Lista de los asistentes.

1.-Asustaviejas
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-

Vss
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO-CAFE 17:30Horas 15-05-2010 Parkin Alcampo Empty Re: SALIDA SABADO-CAFE 17:30Horas 15-05-2010 Parkin Alcampo

Mensaje por Alcazar Sáb 15 Mayo 2010 - 14:27

El tiempo esta un poco mal, hace aire y puede llover, y veremos por la tarde como esta el tema para salir...

El tiempo decia soleado y no veo el sol Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Vss
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.