MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.



Unirse al foro, es rápido y fácil

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MotoGranada AcasaPC

Información Carreteras
 
 
 
 

LA EDUCACIÓN. ESA GRAN DESCONOCIDA

+2
Konstan
Deivira
6 participantes

Ir abajo

LA EDUCACIÓN. ESA GRAN DESCONOCIDA Empty LA EDUCACIÓN. ESA GRAN DESCONOCIDA

Mensaje por Deivira Mar 1 Jul 2008 - 15:42

¿Hablamos de educación?
Y no me refiero a la educación escolar, esa ya sabemos todos que es una auténtica mierda, sino a la educación cívica, esa cosa de la que hablaban mucho nuestros abuelos.

Aunque más bien, mi idea es hablar de la falta de educación. Dónde ha quedado el respeto a los demás, la amabilidad, el agradecimiento…
Y a qué coño viene esto, diréis. Pues bien, otra de mis ideas raras es que muchos accidentes, muchos atascos y otros problemas del tráfico, vienen dados por la falta de educación de los conductores. Por ese afán que tiene la gente por demostrar lo lista y lo chula que es.

Me explico. Pongámonos por ejemplo en la siguiente situación: circunvalación, los tres carriles se ven de repente reducidos a dos por obras. Inmediatamente, todos los coches pegados a centímetros (no sea que se me cuele alguien). Ese carril parece que avanza más, toooodos para allá. Huy, se ha parado, vueeeelta al de antes. Coño, un hueco, aquí que me meto yo. Anda un listo, tú aquí no te metes. Frenazo al canto, y una reacción en cadena de frenazos cada vez más grandes hasta que alguno encula a otro.

No sería todo más fácil si cada uno siguiera por el carril que le corresponda o por el que ya fuera y al llegar a la zona del incidente se optara por el paso cruzado, es decir, uno de la derecha, uno de la izquierda. De esta manera está comprobado que el tráfico es mucho más fluido, pero claro, ¿yo le voy a ceder el paso al pardillo de al lado? Y un carajo, anda y que se joda… Así nos va.

Otra situación muy curiosa. Te apartas y facilitas la maniobra de otro conductor y cuando te cruzas con él te encuentras una mirada que se divide entre el odio chulesco “más te vale haberte apartado” y el asombro desconfiado “joder, menudo pardillo, vaya tío raro”. Dónde coño se ha quedado esa maravillosa sonrisa y ese gesto de “gracias” y esa devolución del gesto diciendo “de nada”. Joder, yo me siento bien cuando sin tener que hacerlo, le cedo el paso a alguien y éste me lo agradece, pero desgraciadamente, la mayoría de las veces sólo se me queda cara de capullo. Y claro, cada vez lo haces menos y es un puñetero círculo vicioso. Al final, nadie se acordará de estas maniobras. Y claro, así nos va…

Y bueno, algo más serio, cuando vas por carretera y un pavo en la salida de la gasolinera. No sale, no sale, no sale, ottiaaa que sale. Mientras el pavo en su coche: “¿me da tiempo?, creo que no, que va no me da tiempo. A la mierda, que frene el payaso ese”. Y luego pasa lo que pasa. O ese pavo que adelanta y a mitad del adelantamiento se percata él (gran mente calculadora) de que no le da tiempo. Pero qué coño, si el que viene de frente es un acojonáo y siempre se aparta. Ala, tiramos “palante”. Y así nos va…

Y todo se reduce a lo mismo. Yo soy el más listo, el más chulo, el que más larga la tiene, el que mejor vehículo tiene, el más, el más, el más… Y en esto último tiene razón, es el más, el más egoísta y mal educado del barrio. Premio para el artista.

Por desgracia, el espécimen de “pardillus capullensis” que cede el paso, para en los pasos de peatones, y agradece las maniobras que le facilitan la vida, está desapareciendo desplazado por el “listus rabolargus” que es más chulo que un cero con el cinturón apretado y se siente orgulloso por eso. Hay que joderse.

Lo que realmente mola es dar largas, pitar antes de que el semáforo se ponga verde o justo cuando lo hace, hacer pruebas de aceleración entre semáforo y semáforo, adelantar por la derecha, ir pisando huevos por el carril de la izquierda, adelantar como un loco haciendo eses para ganar la pole en el semáforo, girar o salir sin mirar, ver que viene alguien, pero aún así salir, putear por putear, conducir mamado total y un largo etc.
Hacer las cosas bien, con educación y un poquito de respeto por la vida…… bah!!! Menudo coñazo. Que le den, que para algo yo soy más que tú. Y así nos va….

En fin, que voy a contaros que vosotros no sepáis y viváis cada día.

Joder, ya me ha salido otro tochazo. Y eso que me he dejado un montón de ideas en el tintero.
Bah!!!!. Menudo coñazo soy. Que me den. Pero si por casualidad vuelves a pitarme porque he dejado pasar a una lenta anciana por el paso de peatones, te juro que me bajo del coche y, y, y………………… y me rio en tu puta cara de tu “listeza” y así de camino esperas un poquito más, que ya se yo, que a ti te gusta mucho lo del “MÁS”, porque tú lo vales.

Como decía el famoso portero “un poquito de porfavor”.


Pd. No era mi intención ofender al colectivo de los pavos ni otros animales de granja al compararlos con semejantes ejemplares. Pido perdón por ello.
LA EDUCACIÓN. ESA GRAN DESCONOCIDA Vss10
Deivira
Deivira
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

LA EDUCACIÓN. ESA GRAN DESCONOCIDA Empty Re: LA EDUCACIÓN. ESA GRAN DESCONOCIDA

Mensaje por Konstan Mar 1 Jul 2008 - 16:40

Amen a todo lo que has dicho.

Faltan algunas cosillas como:

El tio "amante" de la velocidad que cuando va en coche y tu en tu moto delante no hace nada mas que pegarse, ¿que busca? Meterte prisa o mirar donde compraste la moto (lo pone en el porta matriculas).

¿Podemos añadir mas cosas? Todos los dias en la carretera dan para muchas historias.
Konstan
Konstan
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

LA EDUCACIÓN. ESA GRAN DESCONOCIDA Empty Re: LA EDUCACIÓN. ESA GRAN DESCONOCIDA

Mensaje por KeMaillo Mar 1 Jul 2008 - 16:54

Hombre eso es como todo. 2 no se pelean si uno no quiere.


Yo voy muy despacito pero sin entorpecer a nadie, en cuidad me paro en el 80% de los pasos de peatones, si voy por una rotonda voy pensando que no tengo la prioridad y asi no me llevo sustos.

Deja que el que sea haga lo que quiera, quien se lleva luego los accidentes es el.
KeMaillo
KeMaillo
Con ruedas pequeñas.


Volver arriba Ir abajo

LA EDUCACIÓN. ESA GRAN DESCONOCIDA Empty Re: LA EDUCACIÓN. ESA GRAN DESCONOCIDA

Mensaje por Makinas Mar 1 Jul 2008 - 17:41

KeMaillo escribió:Hombre eso es como todo. 2 no se pelean si uno no quiere.


Yo voy muy despacito pero sin entorpecer a nadie, en cuidad me paro en el 80% de los pasos de peatones, si voy por una rotonda voy pensando que no tengo la prioridad y asi no me llevo sustos.

Deja que el que sea haga lo que quiera, quien se lleva luego los accidentes es el.

Ya ,pero tu no vas despacio y te paras en los pasos de peatones por educacion,tu lo haces pues como casi todos nosotros en esta epoca pa ir mirando a las peatonas ,listillo!!!
Makinas
Makinas
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

LA EDUCACIÓN. ESA GRAN DESCONOCIDA Empty Re: LA EDUCACIÓN. ESA GRAN DESCONOCIDA

Mensaje por Wasp Mar 1 Jul 2008 - 18:01

jajajaja,muy bueno makinas
Wasp
Wasp
Mantiene el equilibrio en moto


Volver arriba Ir abajo

LA EDUCACIÓN. ESA GRAN DESCONOCIDA Empty Re: LA EDUCACIÓN. ESA GRAN DESCONOCIDA

Mensaje por Alcazar Mar 1 Jul 2008 - 18:48

La verdad que hay que respetar al 100% de las señales que para algo estan, y tener mucha precaucion al circular , en los cruces sobre todo, aunque tengas preferencia pues mas de uno esta en el cementerio con toda la preferencia.

El tema de las rotondas abro un tema nuevo sobre ello,porque es un SHOW con mayusculas, lo digo en serio aqui en España todo se esta llenado de rotondas pero ni puta idea de conducir por sus carriles.


Por cierto esto en Seguridad vial esta bien puesto. aqui se perderia.


Vsss
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo

LA EDUCACIÓN. ESA GRAN DESCONOCIDA Empty Re: LA EDUCACIÓN. ESA GRAN DESCONOCIDA

Mensaje por Deivira Miér 2 Jul 2008 - 0:01

Makinas escribió:
KeMaillo escribió:Hombre eso es como todo. 2 no se pelean si uno no quiere.


Yo voy muy despacito pero sin entorpecer a nadie, en cuidad me paro en el 80% de los pasos de peatones, si voy por una rotonda voy pensando que no tengo la prioridad y asi no me llevo sustos.

Deja que el que sea haga lo que quiera, quien se lleva luego los accidentes es el.

Ya ,pero tu no vas despacio y te paras en los pasos de peatones por educacion,tu lo haces pues como casi todos nosotros en esta epoca pa ir mirando a las peatonas ,listillo!!!

Vale. Me habéis pillado. La ancianita tenía 20 años, minifalda y un escote hasta el ombligo. What a Face

Ahora en serio. Como dice Asustaviejas, el cementerio está lleno de personas que tenían la preferencia.

LA EDUCACIÓN. ESA GRAN DESCONOCIDA Vss10
Deivira
Deivira
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

LA EDUCACIÓN. ESA GRAN DESCONOCIDA Empty Re: LA EDUCACIÓN. ESA GRAN DESCONOCIDA

Mensaje por Deivira Miér 2 Jul 2008 - 0:05

KeMaillo escribió:Hombre eso es como todo. 2 no se pelean si uno no quiere.


Yo voy muy despacito pero sin entorpecer a nadie, en cuidad me paro en el 80% de los pasos de peatones, si voy por una rotonda voy pensando que no tengo la prioridad y asi no me llevo sustos.

Deja que el que sea haga lo que quiera, quien se lleva luego los accidentes es el.

El problema es que por muy bien que lo hagamos (que no siempre es así), puede llegar algún descerebrado y quitarte la vida.
Y es muy triste que porque el macarra de turno quiera quedar como el más macho con los colegas o con la "Yeni", arruine la vida de una o más familias.

LA EDUCACIÓN. ESA GRAN DESCONOCIDA Vss10
Deivira
Deivira
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

LA EDUCACIÓN. ESA GRAN DESCONOCIDA Empty Re: LA EDUCACIÓN. ESA GRAN DESCONOCIDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.