MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.



Unirse al foro, es rápido y fácil

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MotoGranada AcasaPC

Información Carreteras
 
 
 
 

COMO SE CIRCULA EN LAS ROTONDAS

+3
KeMaillo
Wasp
Alcazar
7 participantes

Ir abajo

COMO SE CIRCULA EN LAS ROTONDAS Empty COMO SE CIRCULA EN LAS ROTONDAS

Mensaje por Alcazar Mar 1 Jul 2008 - 18:52

Bueno abro este post para que la gente vaya opinando sobre como se circula por ellas, pues me parece a mi que todo el mundo esta PEZ en ello.


ASI ES NO?: SE SIGUE TODO RECTO PARA RECORTA VERDAD JEJEJE y QUE SE QUITE EL QUE ENTRA EN ELLA QUE YO LLEVO PREFERENCIA. Twisted Evil Twisted Evil

:63: :63: :63: :63:


Última edición por Asustaviejas el Mar 1 Jul 2008 - 18:58, editado 1 vez
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo

COMO SE CIRCULA EN LAS ROTONDAS Empty Re: COMO SE CIRCULA EN LAS ROTONDAS

Mensaje por Wasp Mar 1 Jul 2008 - 18:57

Yo creo que lo mejo hoy en dia es cerrar los ojos, acelerar y rezar affraid
Wasp
Wasp
Mantiene el equilibrio en moto


Volver arriba Ir abajo

COMO SE CIRCULA EN LAS ROTONDAS Empty Re: COMO SE CIRCULA EN LAS ROTONDAS

Mensaje por KeMaillo Mar 1 Jul 2008 - 19:00

yo se como se hacen. si la salida siguiente es por la que sales hay que cambiarse al carril exterior ya!

y si no es la siguiente por donde sales debes ir por el interior, hasta que de nuevo veas la salida por la que sales que sea la siguiente y te vas al carril derecho.

asi se hacen en las de autovia
KeMaillo
KeMaillo
Con ruedas pequeñas.


Volver arriba Ir abajo

COMO SE CIRCULA EN LAS ROTONDAS Empty Re: COMO SE CIRCULA EN LAS ROTONDAS

Mensaje por Deivira Mar 1 Jul 2008 - 23:46

Según tengo entendido, es como dice KeMaillo.
Carril externo para entrar y salir.
Carriles internos para circular y adelantar.
Igual que en cualquier otra vía pero en curva. Eso de ir por el interior y arrasar hasta la salida está bastante mal y se ve con demasiada frecuencia.
Esto es la teoría. En la práctica, pilla hueco y acelera todo lo que puedas. What a Face

COMO SE CIRCULA EN LAS ROTONDAS Vss10
Deivira
Deivira
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

COMO SE CIRCULA EN LAS ROTONDAS Empty Re: COMO SE CIRCULA EN LAS ROTONDAS

Mensaje por Pacol Dom 27 Jul 2008 - 3:24

Es costumbre que yo que entré antes que tu me salgo desde el carril interior, (aunque hubiese seis como hay en Sevilla), cortando recto y por supuesto no poniendo el oportuno intermitente porque los demas teneis que saber cuando yo me voy salir de la susodicha rotonda.
Pacol
Pacol
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

COMO SE CIRCULA EN LAS ROTONDAS Empty Re: COMO SE CIRCULA EN LAS ROTONDAS

Mensaje por Pacol Dom 27 Jul 2008 - 3:39

Yo observo que la teoría que estudié para examinarme del "D" esta desfasada. Me baso en las observaciones que hago de los pobres noveles conductores en esos coches rotulados de cualquier autoescuela. Siguiendo las instrucciones de sus profes estos conductores entran y salen de las rotondas por el carril derecho, y es asombroso los pitidos, insultos, improperios y barbaridades que reciben de los que ya tenemos carnét y ademas nos creemos los mejores alonsos de cualquier asfalto. Ah se me olvidaba otra de mis observaciones de estos curiosos vehiculos de autoescuela, y es que no entran por el carril derecho cuando van a efectuar un cambio de sentido.

MORALEJA:

Si tienes que arreglar el lateral izquierdo de tu coche no tienes mas que hacer bien una o a lo sumo dos rotondas, alguno te entrara por la izquierda.
Pacol
Pacol
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

COMO SE CIRCULA EN LAS ROTONDAS Empty Re: COMO SE CIRCULA EN LAS ROTONDAS

Mensaje por Asosateeee Lun 15 Dic 2008 - 14:23

Ademas de las rotondas habria que crear un post de adelantamientos mal hechos.

PD: cerrad las ventanillas que se meten los bichos...
Asosateeee
Asosateeee
No monta en moto, estando aquí.


Volver arriba Ir abajo

COMO SE CIRCULA EN LAS ROTONDAS Empty Re: COMO SE CIRCULA EN LAS ROTONDAS

Mensaje por Counterx Jue 25 Jul 2013 - 6:00

yo te diria que la mayoria de los accidentes que pasan en mi ciudad que es de motociclistas mas que nada y o una de 3 algun auto involucrado. es porque las rotondas que hay tienen forma de "HUEVO"... la cual no son rotondas. imaginate...
Pon Rotondas de la ciudad Olavarría - Argentina y veras...
la vez pasada. habian puesto el monumento al "MOÑO" o algo asi podriamos decir... es un monumento bastante raro. que la cual... un motorista que estaba ebrio se paso de largo choco contra ese monumento y salio volando...
otro caso fue en otra rotonda que un borracho en auto se trago una columna de luz...
en fin... debe ser la unica ciudad de rotondas con forma de Huevo O.o...
Counterx
Counterx
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

COMO SE CIRCULA EN LAS ROTONDAS Empty Re: COMO SE CIRCULA EN LAS ROTONDAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.