MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.



Unirse al foro, es rápido y fácil

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MotoGranada AcasaPC

Información Carreteras
 
 
 
 

Alguien me puede conseguir repuestos de una Morini??

4 participantes

Ir abajo

Alguien me puede conseguir repuestos de una Morini?? Empty Alguien me puede conseguir repuestos de una Morini??

Mensaje por Asosateeee Sáb 12 Jul 2008 - 13:30

Necesito la bobina de encendido completa que va en el lado derecho del motor con una tapa de dos tornillos. Es una Morini 350 Sport pasada a Excalibur... ya la vereis
Asosateeee
Asosateeee
No monta en moto, estando aquí.


Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede conseguir repuestos de una Morini?? Empty Re: Alguien me puede conseguir repuestos de una Morini??

Mensaje por Alcazar Dom 13 Jul 2008 - 0:02

Ponte en contacto con Pepelu, se que tiene varias Morinis, o que ya no se si, te servira algo, el telefono de su taller te lo paso si quieres hablar con el, tambien conozco a otro mecanico , que las repara creo recordar de un mecanico de la vieja escuela.

Wink
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede conseguir repuestos de una Morini?? Empty Re: Alguien me puede conseguir repuestos de una Morini??

Mensaje por Asosateeee Dom 13 Jul 2008 - 19:05

Pues si,porque la moto lleva 19 años parada porque no encontramos la pieza. Si puedes, dime donde esta el taller y me paso personalmente. Un saludo.
Asosateeee
Asosateeee
No monta en moto, estando aquí.


Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede conseguir repuestos de una Morini?? Empty Re: Alguien me puede conseguir repuestos de una Morini??

Mensaje por Alcazar Miér 6 Ago 2008 - 1:23

TE has puesto en contacto con Pepelu o Miguel, ya me diras algo. pues tu moto me gusta mucho. Vss
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede conseguir repuestos de una Morini?? Empty Re: Alguien me puede conseguir repuestos de una Morini??

Mensaje por Neus Miér 6 Ago 2008 - 4:40

Ososito escribió:Pues si,porque la moto lleva 19 años parada porque no encontramos la pieza. Si puedes, dime donde esta el taller y me paso personalmente. Un saludo.


Ososito habla con Pepelu!!!!
Neus
Neus
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede conseguir repuestos de una Morini?? Empty Re: Alguien me puede conseguir repuestos de una Morini??

Mensaje por Chico_atarfe Jue 7 Ago 2008 - 17:28

Tambien puedes preguntar en
www.motodesguacemalaga.com
Chico_atarfe
Chico_atarfe
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede conseguir repuestos de una Morini?? Empty Re: Alguien me puede conseguir repuestos de una Morini??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.