MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.



Unirse al foro, es rápido y fácil

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MotoGranada AcasaPC

Información Carreteras
 
 
 
 

VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!!

+5
Numerobis
Neus
Deivira
Konstan
Makinas
9 participantes

Ir abajo

VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!! Empty VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!!

Mensaje por Makinas Jue 14 Ago 2008 - 11:38

Pues eso,me cago en la p...,que vendo la joya de la corona con 2000 km.y casi 2000 euros en extras .Es de enero 2008.Crying or Very sad

1.- Tubo de escape arrow de titanio con puntera de carbono (solo pesa 6 KILOS,el de casa mas de 20k.) 1300 euros.
2.- Quilla inferior 200 y pico euros.
3.-cupula 160 euros
4.- pantalla de cupula 135 euros.
5.-tapa de colin 145 euros.
6.- tapetas inferiores de colin 60 euros.

regalo un surtido de productos wurth para la moto (grasa de teflon,jabon especial,spray pulidor ,etc...).y por supuesto tambien entrego los escapes de serie (impolutos),y mi bendicion ,que vale mas que la del PAPA.

La vendo por enfermedad, en 6800 euros innegociables. Crying or Very sad

VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!! 18-01-10

VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!! 18-01-11


ABSTENERSE MALTRATADORES!!!!!

SI EL INTERESADO SE LLAMA DEIVIR EL PRECIO SE INCREMENTARIA EN UN 30 % MAS.
Makinas
Makinas
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!! Empty Re: VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!!

Mensaje por Konstan Jue 14 Ago 2008 - 12:13

Estimado exsensei, siento que veas obligado a vender la joya y espero que lo hagas bien pronto.
Konstan
Konstan
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!! Empty Re: VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!!

Mensaje por Deivira Jue 14 Ago 2008 - 12:50

Siento de veras leer esto.
Pero sinceramente, aún siendo una putada muy grande, creo que has tomado la decisión correcta.

Sobre la moto, decir que es una auténtica maravilla, que suena de vicio, está a tope de extras y muy bien cuidada. Doy fe.
Es una muy buena oferta. Aprovechadla.

Vss


Pd: Un fuerte abrazo, Maki.
Deivira
Deivira
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!! Empty Re: VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!!

Mensaje por Neus Jue 14 Ago 2008 - 17:00

No la vendas!!!! No No palmas 89
Pd: se te echa de menos. Un besazo
Neus
Neus
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!! Empty Re: VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!!

Mensaje por Numerobis Vie 15 Ago 2008 - 11:14

Espero que te recuperes pronto, y nos acompañes de nuevo en breve.
La moto efectivamente, esta de maravilla.

V´ssssssssss
Numerobis
Numerobis
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!! Empty Re: VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!!

Mensaje por Alcazar Vie 15 Ago 2008 - 11:15

Ya lo siento yo tambien , espero que la vendas prontico, es una oferta de las que solo se presentan una o dos en la vida de esta.

Espero que no sea nada y a mejorarse.

Vs: Makinas.
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo

VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!! Empty Re: VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!!

Mensaje por Wasp Vie 15 Ago 2008 - 15:07

Una pena leer esto.... La moto la tienes de muy cuidada y es una grandisima moto a muy muy buen precio.
Espero que no te pierdas del foro, y sigas acercandote a tomar algo aunque sea enlatado.
ES UNA GRAN OFERTA
Wasp
Wasp
Mantiene el equilibrio en moto


Volver arriba Ir abajo

VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!! Empty Re: VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!!

Mensaje por Nakero Miér 27 Ago 2008 - 20:43

Que pena! es preciosa,seguro que la vendes rapido,suertee
Nakero
Nakero
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!! Empty Re: VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!!

Mensaje por Makinas Dom 31 Ago 2008 - 13:21

Viendo que estamos en epoca de crisis ,y que las ventas de motos estan cayendo en picado voy a hacer un reajuste en el precio inicial y asi pongo mi granito de arena para animar las ventas que estan de capa caida .

El nuevo precio es de 6.799 euros , ¿queee,que es poco la rebaja? Bueno ya os habia avisado de que iva a aportar un granito de arena y no 300 0 400 granitos.

LLAMA AL 627.87.92.41 Y TE ATENDERA MI EQUIPO DE VIDENTES


Última edición por Makinas el Lun 1 Sep 2008 - 9:26, editado 1 vez
Makinas
Makinas
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!! Empty Re: VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!!

Mensaje por Alcazar Dom 31 Ago 2008 - 23:02

Makina este apartado lo pueden ver la gente si registrarse pero para la compra de la moto han llamado al telefono de la web del moto club si pones el tuyo en grande asi los interesados se pueden poner en contacot contigo directamente si quieres, si no dejalo asi y que llamen al 630332710


Vss
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo

VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!! Empty Re: VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!!

Mensaje por Makinas Miér 17 Sep 2008 - 16:12

Crying or Very sad Crying or Very sad Rolling Eyes Crying or Very sad No Embarassed Crying or Very sad

!!!! VENDIDAAAAA ¡¡¡¡¡¡

Acabo de vender la moto,perdonad si no se me entiende la letra pero es que estoy llorando,esta mañana sobre las diez me llamo un chaval de Huelva para concretar el precio de venta y una vez concretado me dice , "cojo el coche,el carro y a mi novia y pa la hora de comer estoy con la pasta" y efectivamente a las 2:20 se presenta en mi casa con la pasta por delante,la a mirado ,la a arrancado,la a apagado ,me ha mirado y me ha dicho " ni la voy a probar,toma tu pasta ,dame los papeles y hasta luego " .y para las 2:50 ya iva camino de Huelva,no me ha dado tiempo ni pa despedirme de mi cosita. Sad

Para la proxima visita al buñuelo ACEPTAIS RENAULT LAGUNA COMO MOTO DE COMPAÑIAAA????
Makinas
Makinas
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!! Empty Re: VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!!

Mensaje por Deivira Miér 17 Sep 2008 - 16:26

Me alegro de que la hayas vendido.

Aceptamos Laguna como moto de compañía, pero para la siguiente, tendrás que venir en tu sofá cama, nuevo. Laughing Laughing Laughing

Un abrazo.


Vss


Pd: Recuerda que las despedidas chungas, cuanto más rapido, mejor. Very Happy
Deivira
Deivira
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!! Empty Re: VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!!

Mensaje por Konstan Miér 17 Sep 2008 - 16:40

Me alegro por esa venta tan rapida, ahora toca decidir que mesacamilla te llevas.
Konstan
Konstan
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!! Empty Re: VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!!

Mensaje por Wasp Miér 17 Sep 2008 - 16:43

Por ser tu, te aceptaremos Renaul laguna como moto de compañia. Pero solo temporalmente!! Twisted Evil
Wasp
Wasp
Mantiene el equilibrio en moto


Volver arriba Ir abajo

VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!! Empty Re: VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!!

Mensaje por Neus Miér 17 Sep 2008 - 22:23

Makinas escribió:Crying or Very sad Crying or Very sad Rolling Eyes Crying or Very sad No Embarassed Crying or Very sad

!!!! VENDIDAAAAA ¡¡¡¡¡¡

Acabo de vender la moto,perdonad si no se me entiende la letra pero es que estoy llorando,esta mañana sobre las diez me llamo un chaval de Huelva para concretar el precio de venta y una vez concretado me dice , "cojo el coche,el carro y a mi novia y pa la hora de comer estoy con la pasta" y efectivamente a las 2:20 se presenta en mi casa con la pasta por delante,la a mirado ,la a arrancado,la a apagado ,me ha mirado y me ha dicho " ni la voy a probar,toma tu pasta ,dame los papeles y hasta luego " .y para las 2:50 ya iva camino de Huelva,no me ha dado tiempo ni pa despedirme de mi cosita. Sad

Para la proxima visita al buñuelo ACEPTAIS RENAULT LAGUNA COMO MOTO DE COMPAÑIAAA????




FELICIDADES!!!!!!!
Neus
Neus
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!! Empty Re: VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!!

Mensaje por Tesa Jue 18 Sep 2008 - 22:02

Enhorabuena cheers , espero que pronto tengas la mesa camilla para ir a las rutas a rajar de todos affraid y atufarte con mi aliento a ajo Laughing.
Tesa
Tesa
Mantiene el equilibrio en moto


Volver arriba Ir abajo

VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!! Empty Re: VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!!

Mensaje por Makinas Jue 18 Sep 2008 - 22:05

Tesa escribió:Enhorabuena cheers , espero que pronto tengas la mesa camilla para ir a las rutas a rajar de todos affraid y atufarte con mi aliento a ajo Laughing.

Para lo primero el proximo fin de semana ya estare rajando,para lo segundo no hace falta que valla,desde aqui ya canta jijiji toma

VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!! Dormid11
Makinas
Makinas
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!! Empty Re: VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!!

Mensaje por Tesa Jue 18 Sep 2008 - 22:28

Makinas escribió:
Tesa escribió:Enhorabuena cheers , espero que pronto tengas la mesa camilla para ir a las rutas a rajar de todos affraid y atufarte con mi aliento a ajo Laughing.

Para lo primero el proximo fin de semana ya estare rajando,para lo segundo no hace falta que valla,desde aqui ya canta jijiji toma


Pues ya que puedes sentirlo te mando todo mi ALIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!! ta luego ta luego

toma toma
Tesa
Tesa
Mantiene el equilibrio en moto


Volver arriba Ir abajo

VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!! Empty Re: VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!!

Mensaje por Alcazar Vie 19 Sep 2008 - 0:56

Enhorabuena, ya esta pillando lo que sea con dos ruedas o si acaso se las quitas al laguna dos por lo menos . Razz Razz Razz Razz
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo

VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!! Empty Re: VENDO TRIUMPH STREET TRIPLE ME CAGÜEN TOOOO!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.