MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MotoGranada AcasaPC

Información Carreteras

VENDO KAWASAKI ZXR-750 RR MONOPLAZA

4 participantes

VENDO KAWASAKI ZXR-750 RR MONOPLAZA Empty VENDO KAWASAKI ZXR-750 RR MONOPLAZA

Mensaje por Makinas Mar 28 Oct 2008 - 10:25

Pues eso,mi hermano Domingo vende su preciosa kawa,es del 96 y tiene 5000 km.reales y demostrables,ya que la moto nunca a estado matriculada,la compro para ir al circuito y el rodaje lo hizo por carretera con la matricula ,los papeles y el seguro de la ZXR que tenia yo.La estubo utilizando por carretera hasta los 3500-3700 km. que fue cuando vendi yo la mia ,y al no tener ya matriculas y papeles para llevarse la dejo arrinconada solo para circuito.Desde entonces la moto habra ido unas diez veces al circuito y desde hace casi 2 años ya no la coge por que va al circuito con su kawa zx10.Encuanto pueda le meto un lavado a conciecia (tiene una cuarta de polvo) y le hecho unas fotillos y las pongo por aqui.Tiene instalado una cola Yoshimura y mando del gas rapido.No ha tenido nunca ninguna caida,comprobable viento todas la piezas laterales metalicas o de carenado(Originales).La moto esta dada de baja y no se puede matricular ( vaya ,no lo se seguro pero creo que no se puede)La vende por 3.000 euros (ya estoy buscando financiacion para mi proxima moto jijiji).

Perfecta para hacer tandas o cursillos :

Este de aqui soy yo batiendo el record del circuito de jerez,JÀ ,me rio yo del Pedrosa y del Rossi :

VENDO KAWASAKI ZXR-750 RR MONOPLAZA Kawa_z10

Última edición por Makinas el Mar 28 Oct 2008 - 17:37, editado 1 vez
Makinas
Makinas
Colabora con los moteros

VENDO KAWASAKI ZXR-750 RR MONOPLAZA Empty Re: VENDO KAWASAKI ZXR-750 RR MONOPLAZA

Mensaje por Asosateeee Mar 28 Oct 2008 - 14:38

Eso es una bomba!! Ponte unas fotillos aunque sea sucia!!
Asosateeee
Asosateeee
No monta en moto, estando aquí.

VENDO KAWASAKI ZXR-750 RR MONOPLAZA Empty Re: VENDO KAWASAKI ZXR-750 RR MONOPLAZA

Mensaje por Don Ángelo Mar 28 Oct 2008 - 22:04

Evil or Very Mad

Sí, sí.....y los 100.000 kms que le he hecho yo donde los dejas. Le has manipulado el cuentakilómetros.
Don Ángelo
Don Ángelo
Con ruedas pequeñas.

Mensaje por Asosateeee Mar 28 Oct 2008 - 22:52

NENAZAA!!!!!! Si le faltan 5 centimetros para llegar al limite de la goma traseraaa!!!! cyclops cyclops cop toma toma
Asosateeee
Asosateeee

Mensaje por Alcazar Mar 28 Oct 2008 - 23:31

MAKINAS tumba menos que con la pata de cabra la moto sola... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente

Mensaje por Makinas Mar 11 Nov 2008 - 19:00

Bueno,pues me a llamado Zapatero para que ponga mi granito de arena en esta epoca de crisis ,por lo que despues de un tira y afloja hemos dejado el precio final en:

¡¡¡¡ 2.500 eurazos !!!

Este es el modelo en cuestion,lo que pasa que mi hermano la pinto con los colores de nuestra empresa ,pero bueno ,como todavia no he podido echarle ninguna foto,aqui os pongo unas sacadas de internet del mismitico modelo.

VENDO KAWASAKI ZXR-750 RR MONOPLAZA Hans1kl5
VENDO KAWASAKI ZXR-750 RR MONOPLAZA W640

VENDO KAWASAKI ZXR-750 RR MONOPLAZA Kawasakizxr750rr01ox9
VENDO KAWASAKI ZXR-750 RR MONOPLAZA W500
Makinas
Makinas
Colabora con los moteros

Mensaje por Don Ángelo Mar 11 Nov 2008 - 21:26

Maki:

A ver si declaras el negocio de compra-venta a Hacienda.

¿Y si nos la quedamos a medias y la destrozamos en un circuito? Mañana lo tratamos mientras tomamos café. Twisted Evil
Don Ángelo
Don Ángelo
Con ruedas pequeñas.

Mensaje por Asosateeee Miér 12 Nov 2008 - 14:17

Don Angelo escribió:...¿Y si nos la quedamos a medias y la destrozamos en un circuito?...
Me apuntoooo!!!!
Asosateeee
Asosateeee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado