MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.



Unirse al foro, es rápido y fácil

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MotoGranada AcasaPC

Información Carreteras
 
 
 
 

SALIDA SABADO-CAFE A LAS 17:30HORAS

+4
Gile
Moterilla
Wasp
Alcazar
8 participantes

Ir abajo

SALIDA SABADO-CAFE A LAS 17:30HORAS Empty SALIDA SABADO-CAFE A LAS 17:30HORAS

Mensaje por Alcazar Miér 9 Jul 2008 - 23:45

Bueno como el sabado lo tenemos cerca si quereis quedamo a tomar un cafe, por las cercanias y habia pensado en Sierra Elvira en el Bar de verano que poner alli arriba y las vistas son geniales. Laughing

Por cierto la salida como siempre en Neptuno a las 17:30horas. para que cambiar Wink

Abro lista para ver quieres vamos.

1.-Asustaviejas
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO-CAFE A LAS 17:30HORAS Empty Re: SALIDA SABADO-CAFE A LAS 17:30HORAS

Mensaje por Wasp Miér 9 Jul 2008 - 23:55

Ya lo confirmare mas adelante
Wasp
Wasp
Mantiene el equilibrio en moto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO-CAFE A LAS 17:30HORAS Empty Re: SALIDA SABADO-CAFE A LAS 17:30HORAS

Mensaje por Moterilla Jue 10 Jul 2008 - 0:28

Asusta, dónde es ese bar de Sierra Elvira??
Moterilla
Moterilla
Con ruedas pequeñas.


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO-CAFE A LAS 17:30HORAS Empty Re: SALIDA SABADO-CAFE A LAS 17:30HORAS

Mensaje por Gile Jue 10 Jul 2008 - 0:41

si no se me complica el dia con la faena, cuenta conmigo. a parte, el viernes si subimos pa la sierra te aviso
Gile
Gile
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO-CAFE A LAS 17:30HORAS Empty Re: SALIDA SABADO-CAFE A LAS 17:30HORAS

Mensaje por Pumuki-FZ6N Jue 10 Jul 2008 - 10:43

ya lo habalaré con vosotros el viernes,ahora de momento pienso en el jueves noche,jjaj,que salimos una amig y yo,a ver si arde granada,jajaja, y si no, que nos riamos mucho
saludos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!
Pumuki-FZ6N
Pumuki-FZ6N
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO-CAFE A LAS 17:30HORAS Empty Re: SALIDA SABADO-CAFE A LAS 17:30HORAS

Mensaje por Natan-R6 Jue 10 Jul 2008 - 16:34

No es seguro todavia peor creo que podre ir, el bar que hay en sierra elvira es muy bonito pero con la calor que hace me gusta la idea de ir algun sitio con piscina
yo propongo subir a prado llano y despues a tomar cafe en el house cafe que esta en las faldas de Sierra Nevada,..... tiene piscina que con el calor que hace pega.... podriamos hechar una mochila con toalla y bañador.... y a tomar el sol ayi con nuestro cafelito... o ir a el santuario que es un bar del mismo estilo con su piscina con sus tumbonas para tomar el sol y no es tan caro.......... aver que os parece.............un saludo....

Abro lista para ver quieres vamos.

1.-Asustaviejas
2.-Natan-R6
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-[/quote]
Natan-R6
Natan-R6
Con ruedas pequeñas.


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO-CAFE A LAS 17:30HORAS Empty Re: SALIDA SABADO-CAFE A LAS 17:30HORAS

Mensaje por Moterilla Sáb 12 Jul 2008 - 13:17

Al final que pasa con el café???
Moterilla
Moterilla
Con ruedas pequeñas.


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO-CAFE A LAS 17:30HORAS Empty Re: SALIDA SABADO-CAFE A LAS 17:30HORAS

Mensaje por Natan-R6 Sáb 12 Jul 2008 - 13:28

[hey ... que pasa con los que ayer decian que venian a tomar cafe¿?¿?¿ Rolling Eyes Rolling Eyes
animaros o proponer otra cosa... el caso es salir............ cbr1000 moto grande caballitos
Natan-R6
Natan-R6
Con ruedas pequeñas.


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO-CAFE A LAS 17:30HORAS Empty Re: SALIDA SABADO-CAFE A LAS 17:30HORAS

Mensaje por Numerobis Sáb 12 Jul 2008 - 14:35

Yo me apunto, pero al final que hacemos?
a mi me apetece un poco mas de moto, asi que podiamos subir al la sierra y luego de bajada el cafelito.
Que os parece?
De todas formas nos vemos a la hora indicada en neptuno.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssss
Numerobis
Numerobis
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO-CAFE A LAS 17:30HORAS Empty Re: SALIDA SABADO-CAFE A LAS 17:30HORAS

Mensaje por Konstan Sáb 12 Jul 2008 - 16:25

yo tambien me apunto. scratch rendeer farao king santa jocolor queen albino sunny Sleep Sleep
Konstan
Konstan
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO-CAFE A LAS 17:30HORAS Empty Re: SALIDA SABADO-CAFE A LAS 17:30HORAS

Mensaje por Alcazar Dom 13 Jul 2008 - 0:05

Al final fuimos los siguientes:

1.- Asustaviejas
2.- Natan-R6
3.- Maria Jose
4.- Numerobis
5.- Konstan


Hemos pasado un ratico muy agradable, Wink en fin ya luego en cronicas os pondremos las fotos que hay unas pocas.

Vssss, pasamos a cronicas.
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO-CAFE A LAS 17:30HORAS Empty Re: SALIDA SABADO-CAFE A LAS 17:30HORAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.