MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.



Unirse al foro, es rápido y fácil

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MotoGranada AcasaPC

Información Carreteras
 
 
 
 

(OPERACION THE ROCK ) ESCAPADA RELAMPAGO SIN CONFIRMAR

+4
Konstan
Deivira
Dr.Tomkat
Makinas
8 participantes

Ir abajo

(OPERACION THE ROCK ) ESCAPADA RELAMPAGO SIN CONFIRMAR Empty (OPERACION THE ROCK ) ESCAPADA RELAMPAGO SIN CONFIRMAR

Mensaje por Makinas Jue 10 Jul 2008 - 13:48

Pues eso,que llevo mucho tiempo queriendo ir a gibraltar,a ver a los monos tocandose los huevos (ya sabeis en los cambios de gurdia) y ya de camino ver tambien a los animalillos esos que andan sueltos por el peñon.En fin que mi idea seria salir tempranillo ,sobre las 7:00 aproximadamente e ir por la costa (aprox.290 km) echar por alli el dia,ver el peñon por dentro,echarse fotillos con las cabinas de telefonos rojas,etc...Ya me he estado informando y justo a la entrada (hay que atravesar la pista del aeropuerto)hay un parking vigilado donde podriamos dejar las motos y movernos por alli en los autobuses de dos plantas descapotables (turisticos).No he puesto fecha aun por que tengo que empezar a camelarme a la señora makinas,pero de todas formas de ir ya seria a mediados de septiembre que aprieta un poco menos la calò.De todas formas esto es un sondeo pa vé si hay mucha peña interesada o no.

Bueno,pues la ruta a hacer seria la ida por la costa y la vuelta (sepodria hacer nuevamente por la costa o ya por la autovia de malaga-granada) pues se decidiria sobre la marcha sopesando las ganas de moto que nos queden y la hora que nos de viendoles el culo pelao a los dichosos monos.


Ver mapa más grande



TIEMPO ESTIMADO DE LLEGADA CON 2 PARADAS INCLUIDAS (UNA PARA DESAYUNAR Y OTRA PARA SPERAR AL DEIVIR PA QUE ECHE UNA MEADA) APROX. 3:30 A 4:00 .SON 290 KM POR LA AUTOVIA DE MALAGA Y 295 POR LA CARRET. DE LA COSTA.

Por lo tanto y mas que nada por que lo ha dicho el presi ( Basketball ) la salida seria a las 7:00 ya repostados para tener algo de tiempo por la mañana para ver cosillas.Conforme vaya pasando el tiempo ya ire metiendo mas detalles .


Última edición por Makinas el Jue 10 Jul 2008 - 18:37, editado 3 veces
Makinas
Makinas
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

(OPERACION THE ROCK ) ESCAPADA RELAMPAGO SIN CONFIRMAR Empty Re: (OPERACION THE ROCK ) ESCAPADA RELAMPAGO SIN CONFIRMAR

Mensaje por Dr.Tomkat Jue 10 Jul 2008 - 14:22

Cuenta conmigo!!!

Hablo llanito very well mi amigo...y tengo ganas to visit the Rock,and esas fechas son very good para mi. cheers cheers
Dr.Tomkat
Dr.Tomkat
Con ruedas pequeñas.


Volver arriba Ir abajo

(OPERACION THE ROCK ) ESCAPADA RELAMPAGO SIN CONFIRMAR Empty Re: (OPERACION THE ROCK ) ESCAPADA RELAMPAGO SIN CONFIRMAR

Mensaje por Dr.Tomkat Jue 10 Jul 2008 - 14:23

Pd, podemos entrar con las motos. Tengo un friend que entra and sale casi sin colas, cuando se lleva la motorbike. lol!
Dr.Tomkat
Dr.Tomkat
Con ruedas pequeñas.


Volver arriba Ir abajo

(OPERACION THE ROCK ) ESCAPADA RELAMPAGO SIN CONFIRMAR Empty Re: (OPERACION THE ROCK ) ESCAPADA RELAMPAGO SIN CONFIRMAR

Mensaje por Makinas Jue 10 Jul 2008 - 15:13

Pues ponemos en marcha la opracion THE ROCK para mediados de septiembre
Makinas
Makinas
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

(OPERACION THE ROCK ) ESCAPADA RELAMPAGO SIN CONFIRMAR Empty Re: (OPERACION THE ROCK ) ESCAPADA RELAMPAGO SIN CONFIRMAR

Mensaje por Deivira Jue 10 Jul 2008 - 15:24

Pues estaría bien. Siempre he querido pegarle una pedrada a un mono de esos ingleses. Twisted Evil

Iré preparando un tocho y un megáfono...


palmas ¡¡¡¡ GIBRALTAR ESPAÑOL !!!! palmas




Vss
Deivira
Deivira
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

(OPERACION THE ROCK ) ESCAPADA RELAMPAGO SIN CONFIRMAR Empty Re: (OPERACION THE ROCK ) ESCAPADA RELAMPAGO SIN CONFIRMAR

Mensaje por Konstan Jue 10 Jul 2008 - 15:27

Las piedras hay que llevarselas desde Graná o las buscamos alli mismo?

Creo que en esas fechas podre ir, pero todavia no se seguro, mas adelante ya veremos.
Konstan
Konstan
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

(OPERACION THE ROCK ) ESCAPADA RELAMPAGO SIN CONFIRMAR Empty Re: (OPERACION THE ROCK ) ESCAPADA RELAMPAGO SIN CONFIRMAR

Mensaje por Alcazar Jue 10 Jul 2008 - 17:30

OPERACION THE ROCK creo que la salida seria mejor antes a las 7 de la mañana, pues esos dias son mas cortos. ya me direis

PONGO LISTA PARA IR

01.-MAKINAS
02.-DR.TOMKAT
03.-ASUSTAVIEJAS
04.-
05.-
06.-
07.-
08.-
09.-
10.-
11.-
12.-

Makinas usa el Google map y haz la ruta para que le vayas ya pillando el manejo y pones el mapa aqui para que se vea. Twisted Evil
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo

(OPERACION THE ROCK ) ESCAPADA RELAMPAGO SIN CONFIRMAR Empty Re: (OPERACION THE ROCK ) ESCAPADA RELAMPAGO SIN CONFIRMAR

Mensaje por Dr.Tomkat Jue 10 Jul 2008 - 18:58

Yo he ido de las dos formas, por casualidad, ya que me equivoque de autobus, y termine haciendo exactamente esa ruta,pasando por motril-almuñecar-torre del mar-malaga-marbella...

Lo mejor es ir directo a malaga por la A92, y luego direccion Marbella -Algeciras, por el peaje, que de lo contrario, tardamos 8 años, y como dice Asusta, hay menos luz.

Y la vuelta, idem.
Dr.Tomkat
Dr.Tomkat
Con ruedas pequeñas.


Volver arriba Ir abajo

(OPERACION THE ROCK ) ESCAPADA RELAMPAGO SIN CONFIRMAR Empty Re: (OPERACION THE ROCK ) ESCAPADA RELAMPAGO SIN CONFIRMAR

Mensaje por Makinas Jue 10 Jul 2008 - 19:09

Hombre ,yo lo decia por que por la costa se hace el camino mas ameno con el paisaje y las curvillas,pero que yo soy como los DUREX ,me adapto a todo.
Makinas
Makinas
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

(OPERACION THE ROCK ) ESCAPADA RELAMPAGO SIN CONFIRMAR Empty Re: (OPERACION THE ROCK ) ESCAPADA RELAMPAGO SIN CONFIRMAR

Mensaje por Alcazar Vie 11 Jul 2008 - 2:11

Dr.Tomkat escribió:Yo he ido de las dos formas, por casualidad, ya que me equivoque de autobus, y termine haciendo exactamente esa ruta,pasando por motril-almuñecar-torre del mar-malaga-marbella...

Lo mejor es ir directo a malaga por la A92, y luego direccion Marbella -Algeciras, por el peaje, que de lo contrario, tardamos 8 años, y como dice Asusta, hay menos luz.

Y la vuelta, idem.

Si la idea seria ir por la A-92 hasta marbella y luego ya por la costa en breve, se llega facil y bien , y las vistas es lo mejor , Makina pon la ruta con Google map y no te escurras mas con tanto Gazpacho vale? jajja Twisted Evil Twisted Evil

si no al final la pongo yo.
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo

(OPERACION THE ROCK ) ESCAPADA RELAMPAGO SIN CONFIRMAR Empty Re: (OPERACION THE ROCK ) ESCAPADA RELAMPAGO SIN CONFIRMAR

Mensaje por Makinas Vie 11 Jul 2008 - 10:20

Asustaviejas escribió:
Dr.Tomkat escribió:Yo he ido de las dos formas, por casualidad, ya que me equivoque de autobus, y termine haciendo exactamente esa ruta,pasando por motril-almuñecar-torre del mar-malaga-marbella...

Lo mejor es ir directo a malaga por la A92, y luego direccion Marbella -Algeciras, por el peaje, que de lo contrario, tardamos 8 años, y como dice Asusta, hay menos luz.

Y la vuelta, idem.

Si la idea seria ir por la A-92 hasta marbella y luego ya por la costa en breve, se llega facil y bien , y las vistas es lo mejor , Makina pon la ruta con Google map y no te escurras mas con tanto Gazpacho vale? jajja Twisted Evil Twisted Evil

si no al final la pongo yo.

Pero si ya la puse,esta editada en el primer post.
Makinas
Makinas
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

(OPERACION THE ROCK ) ESCAPADA RELAMPAGO SIN CONFIRMAR Empty Re: (OPERACION THE ROCK ) ESCAPADA RELAMPAGO SIN CONFIRMAR

Mensaje por Kissmaniat69 Mar 2 Sep 2008 - 12:10

ME GUSTA LA IDEA
Kissmaniat69
Kissmaniat69
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

(OPERACION THE ROCK ) ESCAPADA RELAMPAGO SIN CONFIRMAR Empty (OPERACION THE ROCK ) ESCAPADA RELAMPAGO SIN CONFIRMAR (septiembre)

Mensaje por Dady Mar 2 Sep 2008 - 21:57

Si va alguna 250 mas el dady se apunta siempre y cuando sea domingo..porque si soi la unica dos y medio me aburro yo solo en las curbas y tengo que estar mirando los retrovisores para no perderos..a que si wasp???
Dady
Dady
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

(OPERACION THE ROCK ) ESCAPADA RELAMPAGO SIN CONFIRMAR Empty Re: (OPERACION THE ROCK ) ESCAPADA RELAMPAGO SIN CONFIRMAR

Mensaje por Natan-R6 Mar 2 Sep 2008 - 23:03

Asustaviejas escribió:OPERACION THE ROCK creo que la salida seria mejor antes a las 7 de la mañana, pues esos dias son mas cortos. ya me direis

PONGO LISTA PARA IR

01.-MAKINAS
02.-DR.TOMKAT
03.-ASUSTAVIEJAS
04.-Natan-R6
05.-
06.-
07.-
08.-
09.-
10.-
11.-
12.-

Makinas usa el Google map y haz la ruta para que le vayas ya pillando el manejo y pones el mapa aqui para que se vea. Twisted Evil


Ami me gusta la idea me apunto, ami personal mente la autovia me aburre, y por cierto el tramo motril nerja no me disgustaria hacerlo, pero sopesando el tiempo y el dinero si decis que por algunas zonas hay peaje pues ya os dejo que decidais lo que decia asusta esta bien hacer autovia un tramo y el resto de cubas........ un saludo Vss Vss
Natan-R6
Natan-R6
Con ruedas pequeñas.


Volver arriba Ir abajo

(OPERACION THE ROCK ) ESCAPADA RELAMPAGO SIN CONFIRMAR Empty Re: (OPERACION THE ROCK ) ESCAPADA RELAMPAGO SIN CONFIRMAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.