MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.



Unirse al foro, es rápido y fácil

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MotoGranada AcasaPC

Información Carreteras
 
 
 
 

salidita esta tarde

+3
Pacol
Moterilla
Gile
7 participantes

Ir abajo

salidita esta tarde Empty salidita esta tarde

Mensaje por Gile Vie 11 Jul 2008 - 16:52

si alguien se apunta , sobre las 5.15 en cenes, en la gasolinera pa subidita de tranqui a la sierra y cafelito
Gile
Gile
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

salidita esta tarde Empty Re: salidita esta tarde

Mensaje por Moterilla Vie 11 Jul 2008 - 16:53

Gile escribió:si alguien se apunta , sobre las 5.15 en cenes, en la gasolinera pa subidita de tranqui a la sierra y cafelito

Yo igual subo, pero más tarde, con la fresquita, si te cruzas con una fz1, soy yo!! jeje

V´sssssssssssssssss
Moterilla
Moterilla
Con ruedas pequeñas.


Volver arriba Ir abajo

salidita esta tarde Empty Re: salidita esta tarde

Mensaje por Pacol Vie 11 Jul 2008 - 18:27

Me gusta la idea pero en cenes hay dos gasolineras que yo sepa, la BP de la tradicional carretera que cruza cenes y la Galp del nuevo acceso a sierra, según sales del tunel y sigues a la derecha, sería bueno ser un poco más preciso.
Pacol
Pacol
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

salidita esta tarde Empty Re: salidita esta tarde

Mensaje por Konstan Vie 11 Jul 2008 - 18:33

Pacoooooooooooooooooooolllllllllllll que se iban a las 17:15 y tu has respondido a las 18:30.


A no ser que querais daros una vuelta ahora.
Konstan
Konstan
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

salidita esta tarde Empty Re: salidita esta tarde

Mensaje por Pacol Sáb 12 Jul 2008 - 3:54

Soy consciente de la hora a la que escribo, lo que no quiere decir que lo haya leido a las 6:30. Lo leí con tiempo justo de llegar a una u otra gasolinera pero no para andar dando vueltas. Está claro que hoy yo no iria, pero sigo manteniendo mi consejo de concretar mejor los lugares, para salidas futuras.
Pacol
Pacol
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

salidita esta tarde Empty Re: salidita esta tarde

Mensaje por Deivira Sáb 12 Jul 2008 - 4:12

Tema: salidita esta tarde 4:52 pm
si alguien se apunta , sobre las 5.15 en cenes, en la gasolinera pa subidita de tranqui a la sierra y cafelito



Hombre, la verdad es que estaría bien que se dieran algo más de 23 minutos para organizar una salida por pequeña que sea.
Y por favor, entiéndase esto como crítica constructiva.


Vss
Deivira
Deivira
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

salidita esta tarde Empty Re: salidita esta tarde

Mensaje por Neus Sáb 12 Jul 2008 - 4:57

Deivir escribió:Tema: salidita esta tarde 4:52 pm
si alguien se apunta , sobre las 5.15 en cenes, en la gasolinera pa subidita de tranqui a la sierra y cafelito



Hombre, la verdad es que estaría bien que se dieran algo más de 23 minutos para organizar una salida por pequeña que sea.
Y por favor, entiéndase esto como crítica constructiva.


Vss
De constructiva nada que ya nos conicemos!! jajajaja
Neus
Neus
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

salidita esta tarde Empty Re: salidita esta tarde

Mensaje por Konstan Sáb 12 Jul 2008 - 8:36

Pacol escribió:Soy consciente de la hora a la que escribo, lo que no quiere decir que lo haya leido a las 6:30. Lo leí con tiempo justo de llegar a una u otra gasolinera pero no para andar dando vueltas. Está claro que hoy yo no iria, pero sigo manteniendo mi consejo de concretar mejor los lugares, para salidas futuras.

Pacol, tienes toda la razon, las cosas hay que ponerlas mas claras, yo lei el mensajes y me dije, lo mismo quiere subir ahora, si se apunta yo me apunto.


Como he dicho, tienes toda la razon, las cosas mas claras.
Konstan
Konstan
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

salidita esta tarde Empty Re: salidita esta tarde

Mensaje por Neus Sáb 12 Jul 2008 - 8:49

Le apetecia salir y compartirlo con vosotros!!! Un poco justo si, pero la intención es lo que vale!
Pacol fué!
Neus
Neus
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

salidita esta tarde Empty Re: salidita esta tarde

Mensaje por Neus Sáb 12 Jul 2008 - 8:50

Neus escribió:Le apetecia salir y compartirlo con vosotros!!! Un poco justo si, pero la intención es lo que vale!
Pacol fué!
Pacol NO FUE
Neus
Neus
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

salidita esta tarde Empty Re: salidita esta tarde

Mensaje por Konstan Sáb 12 Jul 2008 - 9:32

Neus, en que quedamos? Pacol fue o no? Si fue, en que gasolinera era? y si no fue es culpa de........................................................... nadie, de una falta de claridad en el sitio de quedar.
Konstan
Konstan
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

salidita esta tarde Empty disculpa

Mensaje por Gile Sáb 12 Jul 2008 - 9:37

con gasolinera de cenes, me refiero a cenes, no carretera de la sierra, pero culpa mia , debi decir gasolinera BP.
en cuanto a la hora, se presentaron en mi casa de repente, lo justo de poner el post en foro, vestirme de romano y tirar para cenes.
Gile
Gile
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

salidita esta tarde Empty Re: salidita esta tarde

Mensaje por Makinas Sáb 12 Jul 2008 - 10:53

Gile escribió:con gasolinera de cenes, me refiero a cenes, no carretera de la sierra, pero culpa mia , debi decir gasolinera BP.
en cuanto a la hora, se presentaron en mi casa de repente, lo justo de poner el post en foro, vestirme de romano y tirar para cenes.

Es verdad , yo me cruce con el y solo me dio tiempo pa echarle una fotillo:

salidita esta tarde Images10
Makinas
Makinas
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

salidita esta tarde Empty Re: salidita esta tarde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.