Conectarse
MotoGranada AcasaPC
VENDO POLARIS PREDATOR 500
3 participantes
MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.) :: BIENVENIDO A MOTO CLUB MOTOGRANADA. WELCOME TO MOTOGRANADA BIKES. PRESÉNTATE, SI TE REGISTRAS. GRACIAS. :: COMPRA, VENTA, INTERCAMBIO, DEMANDAS, OFERTAS.
Página 1 de 1.
VENDO POLARIS PREDATOR 500
Mi hermano vende polaris predator 500 rojo ,lleva sin usarlo casi un año,lo compro para salir con los colegas,pero no ha terminado de gustarle,ahora quiere comprarse la kawasaki z1000,en fin que lo vende muy baratito,ya es la segunda rebaja que le hace ,lo vende en 3.300 euros (le costo 8900e) tiene 2 años ,pero solo 1 año de uso y solo los domingos en excursiones,esta muy muy muy muy nuevo,y completamente de casa,regala estriberas de aluminio.
INTERESADOS LLAMAR A CUALQUIER HORA :SERGIO AL 675.59.18.73.
INTERESADOS LLAMAR A CUALQUIER HORA :SERGIO AL 675.59.18.73.
Makinas- Colabora con los moteros
Re: VENDO POLARIS PREDATOR 500
Los de Km.69 venden quads y tal vez se lo puedan tomar como entrega por comprar la Z1000. Id allí y decidle que vais de parte de Alex Malafollá, que seguro que os hacen un apañillo.
Saludetes y suerte con la venta!!!
Saludetes y suerte con la venta!!!
Alexico- Practicando sin moto
YA le deje yo el racado en el Pepelu, por si algun amigo suyo se anima que se que tienen un grupo de unos 10 que tiene Quad de estos y les gustan cambiar amenudo.
¿Por ceirto y el DVD que hago con el ?
Alcazar- Fundador/Presidente
Asustaviejas escribió:YA le deje yo el racado en el Pepelu, por si algun amigo suyo se anima que se que tienen un grupo de unos 10 que tiene Quad de estos y les gustan cambiar amenudo.
Gracias Alex y Asus y por lo del dvd jijiji lo siento tio,pero no he podio ir y cuando he podio ir se me ha olvidao,llevatelo este domingo a la salida y me lo das alli,.
Makinas- Colabora con los moteros