MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MotoGranada AcasaPC

Información Carreteras

BUSCO SILENCIOSOS APRILIA PEGASO 650

2 participantes

BUSCO SILENCIOSOS APRILIA PEGASO 650 Empty BUSCO SILENCIOSOS APRILIA PEGASO 650

Mensaje por Makinas Miér 5 Nov 2008 - 10:52

Mi hermana Inma me acaba de regalar la Aprilia pegaso 650 con la condicion de que me haga cargo de todos los gastos de seguro,sellos y tal y tal....Asi que lo primero que voy hacer es llevarla a pasar la ITV pero tengo un silencioso picado y he pensado cambiarselos por algunos que esten homologados y que sean muy muy baratitos,asi que si sabeis de alguna marca o pagina web donde pueda encontrar algun chollo,decidmelo. Very Happy
Makinas
Makinas
Colabora con los moteros

BUSCO SILENCIOSOS APRILIA PEGASO 650 Empty Re: BUSCO SILENCIOSOS APRILIA PEGASO 650

Mensaje por Asosateeee Miér 5 Nov 2008 - 14:50

A ver lo que se puede hacer. De todas formas mira en www.motodesguacemalaga.com por si ellos tuvieran algo
Asosateeee
Asosateeee
No monta en moto, estando aquí.