Conectarse
MotoGranada AcasaPC
DOMINGO ZONA INTERIOR 12-10-2008 Hora Salida 9:30Horas
3 participantes
MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.) :: SALIDAS Y CRÓNICAS DEL MOTO CLUB MOTOGRANADA Y OTROS :: SALIDAS PROPIAS Y EXCLUSIVAS DE MOTOGRANADA
Página 1 de 1.
DOMINGO ZONA INTERIOR 12-10-2008 Hora Salida 9:30Horas
Bueno aqui abro para hacer la lista de la salida para el domingo, en la Gasolinera de Neptuno como siempre a las 9:30horas sin falta.
Pacol pon tu la ruta que habias pensado.
Abro lista para los asistentes que esten interesados para salir.
LISTA:
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
Pacol pon tu la ruta que habias pensado.
LISTA:
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
Alcazar- Fundador/Presidente
Re: DOMINGO ZONA INTERIOR 12-10-2008 Hora Salida 9:30Horas
Yo este domingo no puedo,nos han invitado unos amigos argentinos a un asado ,asi que me acordare de vosotros cuando me este incando un costillar entero y un poco de matambre salpicados de chimichurri,y vosotros pasando mas frio que un cubano en alaska ,asi que tened mucho cuidado que ya va habiendo placas de hielo en las penumbras .
P.D. La lista es para salir el domingo con las motos ,no para asistir al asado.
LISTA:
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
P.D. La lista es para salir el domingo con las motos ,no para asistir al asado.
LISTA:
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
Makinas- Colabora con los moteros
Bueno aquí si lo he hecho bien saldra el mapa de la ruta que os propongo:
Ver mapa más grande
LISTA:
1.-Pacol
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
Es conveniente la puntualidad. INSISTO SER PUNTUALES.
Mas que nada porque yo iniciaré una ruta diferente a las 8 de la mañana en la cafeteria
angelitas, junto ambulatorio del Zaidin y frente al hotel Andalucia Center. Luego pasaré por gasolinera Neptuno a las 9:20
y tras un periodo de cortesía de 20 minutos espero iniciar ruta a las 9:40H.
Ni que decir tiene que el que quiera madrugar más que se venga a las 8:00 En cafetería angelitas, que para eso lo he puesto.
Ver mapa más grande
LISTA:
1.-Pacol
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
Es conveniente la puntualidad. INSISTO SER PUNTUALES.
Mas que nada porque yo iniciaré una ruta diferente a las 8 de la mañana en la cafeteria
angelitas, junto ambulatorio del Zaidin y frente al hotel Andalucia Center. Luego pasaré por gasolinera Neptuno a las 9:20
y tras un periodo de cortesía de 20 minutos espero iniciar ruta a las 9:40H.
Ni que decir tiene que el que quiera madrugar más que se venga a las 8:00 En cafetería angelitas, que para eso lo he puesto.
Pacol- Practicando sin moto
OH DECEPCION. Son las 6:40h vengo de hacerme 120Kms de ciudad, enciendo mi computadora,
con la ilusión de ver a alguien apuntado para hacer algunos Kilometros y me veo solo.
Esto me viene a recordar aquella "ruta esquiva"...... Mi querido MAKINAS (Cizañero) no será esto
una venganza sutil, astuta, y bien pensada. Pues te llevas a la peña a Malaga a gastar el presupuesto del fin de semana y ni para la gasolina del domingo queda.
Sea como sea la oferta sigue en pie. Yo termino esto y me voy a por los churros que he quedado con tres amigos más a los que quería distraer hasta las 9:20 subiendo a la sierra. Para después
presenrle a mis "amigos motogranainos" de los que ya están hartos de oirme hablar.
LISTA:
1.-Pacol
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
con la ilusión de ver a alguien apuntado para hacer algunos Kilometros y me veo solo.
Esto me viene a recordar aquella "ruta esquiva"...... Mi querido MAKINAS (Cizañero) no será esto
una venganza sutil, astuta, y bien pensada. Pues te llevas a la peña a Malaga a gastar el presupuesto del fin de semana y ni para la gasolina del domingo queda.
Sea como sea la oferta sigue en pie. Yo termino esto y me voy a por los churros que he quedado con tres amigos más a los que quería distraer hasta las 9:20 subiendo a la sierra. Para después
presenrle a mis "amigos motogranainos" de los que ya están hartos de oirme hablar.
LISTA:
1.-Pacol
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
Pacol- Practicando sin moto
Olivier tambien me dijo que iria a la salida, ya me contaras como fue la salida en cronicas.
LISTA:
1.-Pacol
2.-Oli
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
LISTA:
1.-Pacol
2.-Oli