MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.



Unirse al foro, es rápido y fácil

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MotoGranada AcasaPC

Información Carreteras
 
 
 
 

DOMINGO ZONA INTERIOR 12-10-2008 Hora Salida 9:30Horas

3 participantes

Ir abajo

DOMINGO ZONA INTERIOR 12-10-2008 Hora Salida 9:30Horas Empty DOMINGO ZONA INTERIOR 12-10-2008 Hora Salida 9:30Horas

Mensaje por Alcazar Vie 7 Nov 2008 - 10:15

Bueno aqui abro para hacer la lista de la salida para el domingo, en la Gasolinera de Neptuno como siempre a las 9:30horas sin falta.

Pacol pon tu la ruta que habias pensado.

Abro lista para los asistentes que esten interesados para salir.

LISTA:

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

Vss
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO ZONA INTERIOR 12-10-2008 Hora Salida 9:30Horas Empty Re: DOMINGO ZONA INTERIOR 12-10-2008 Hora Salida 9:30Horas

Mensaje por Makinas Vie 7 Nov 2008 - 11:07

Yo este domingo no puedo,nos han invitado unos amigos argentinos a un asado ,asi que me acordare de vosotros cuando me este incando un costillar entero y un poco de matambre salpicados de chimichurri,y vosotros pasando mas frio que un cubano en alaska toma ,asi que tened mucho cuidado que ya va habiendo placas de hielo en las penumbras 10: .

Abro lista para los asistentes que esten interesados para salir.

P.D. La lista es para salir el domingo con las motos ,no para asistir al asado.

LISTA:

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
Makinas
Makinas
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO ZONA INTERIOR 12-10-2008 Hora Salida 9:30Horas Empty Re: DOMINGO ZONA INTERIOR 12-10-2008 Hora Salida 9:30Horas

Mensaje por Pacol Vie 7 Nov 2008 - 12:50

Bueno aquí si lo he hecho bien saldra el mapa de la ruta que os propongo:





Ver mapa más grande


LISTA:

1.-Pacol
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-


Es conveniente la puntualidad. INSISTO SER PUNTUALES.
Mas que nada porque yo iniciaré una ruta diferente a las 8 de la mañana en la cafeteria
angelitas, junto ambulatorio del Zaidin y frente al hotel Andalucia Center. Luego pasaré por gasolinera Neptuno a las 9:20
y tras un periodo de cortesía de 20 minutos espero iniciar ruta a las 9:40H.

Ni que decir tiene que el que quiera madrugar más que se venga a las 8:00 En cafetería angelitas, que para eso lo he puesto.
Pacol
Pacol
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO ZONA INTERIOR 12-10-2008 Hora Salida 9:30Horas Empty Re: DOMINGO ZONA INTERIOR 12-10-2008 Hora Salida 9:30Horas

Mensaje por Pacol Dom 9 Nov 2008 - 7:04

OH DECEPCION. Son las 6:40h vengo de hacerme 120Kms de ciudad, enciendo mi computadora,
con la ilusión de ver a alguien apuntado para hacer algunos Kilometros y me veo solo.

Esto me viene a recordar aquella "ruta esquiva"...... Mi querido MAKINAS (Cizañero) no será esto
una venganza sutil, astuta, y bien pensada. Pues te llevas a la peña a Malaga a gastar el presupuesto del fin de semana y ni para la gasolina del domingo queda.

Sea como sea la oferta sigue en pie. Yo termino esto y me voy a por los churros que he quedado con tres amigos más a los que quería distraer hasta las 9:20 subiendo a la sierra. Para después
presenrle a mis "amigos motogranainos" de los que ya están hartos de oirme hablar.



LISTA:

1.-Pacol
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
Pacol
Pacol
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO ZONA INTERIOR 12-10-2008 Hora Salida 9:30Horas Empty Re: DOMINGO ZONA INTERIOR 12-10-2008 Hora Salida 9:30Horas

Mensaje por Alcazar Dom 9 Nov 2008 - 10:29

Olivier tambien me dijo que iria a la salida, ya me contaras como fue la salida en cronicas.
LISTA:

1.-Pacol
2.-Oli
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO ZONA INTERIOR 12-10-2008 Hora Salida 9:30Horas Empty Re: DOMINGO ZONA INTERIOR 12-10-2008 Hora Salida 9:30Horas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.