Conectarse
MotoGranada AcasaPC
SE VENDE CASCO G-MAC NUEVO!!!
3 participantes
MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.) :: BIENVENIDO A MOTO CLUB MOTOGRANADA. WELCOME TO MOTOGRANADA BIKES. PRESÉNTATE, SI TE REGISTRAS. GRACIAS. :: COMPRA, VENTA, INTERCAMBIO, DEMANDAS, OFERTAS.
Página 1 de 1.
SE VENDE CASCO G-MAC NUEVO!!!
Pues eso, esta nuevo. Me lo he puesto 3 veces y no es broma.
Es una talla M, es negro mate, la visera impecable, ningun arañazo, etc. Lo pinto bien pero es verdad que esta nuevo.
Fibra de vidrio (sera algun componente), desmontable todo su interior para lavar, cubrenariz y funda, vamos nuevo.
El casco no tiene ningun roce, ni la pantalla ni el casco. todo por 60 euros.
Lo vendo porque es el de mi artillera y no se lo pone. Yo me pille un casco bmw junto con un traje bmw, y las tres veces que me lo he puesto fueron por ciudad para ir a trabajar. Mi artillera ni se lo ha probado. Pesa 1400 gramos. En su momento me costo 120 eurillos
[EDITADO] unido y eliminada foto duplicada
Es una talla M, es negro mate, la visera impecable, ningun arañazo, etc. Lo pinto bien pero es verdad que esta nuevo.
Fibra de vidrio (sera algun componente), desmontable todo su interior para lavar, cubrenariz y funda, vamos nuevo.
El casco no tiene ningun roce, ni la pantalla ni el casco. todo por 60 euros.
Lo vendo porque es el de mi artillera y no se lo pone. Yo me pille un casco bmw junto con un traje bmw, y las tres veces que me lo he puesto fueron por ciudad para ir a trabajar. Mi artillera ni se lo ha probado. Pesa 1400 gramos. En su momento me costo 120 eurillos
[EDITADO] unido y eliminada foto duplicada
Última edición por Justito el Lun 8 Dic 2008 - 21:19, editado 1 vez
Justito- Practicando sin moto
Re: SE VENDE CASCO G-MAC NUEVO!!!
Ponte alguna fotillo y suerte!!
Asosateeee- No monta en moto, estando aquí.
justito, esta muy interesante de precio, pero sabes una cosita, seria mejor que pongas unas foticos, para visualizarlo y que seguro que te ayudara. un saludo.
Halcon- Con ruedas pequeñas.
si es que no se colgarlas...........muuuuuuuuuuuu torpe,lo se.
Aqui lo tienes paso a paso:
Ayuda de la web
Ayuda de la web
Perfecto!! Gracias y que tengas suerte con la venta!!
Ososito escribió:Perfecto!! Gracias y que tengas suerte con la venta!!
gracias a ti por la informacion.
pero...se pueden poner mas pequeñas?.
Eso depende delenlace que copies al subir las fotos a la pagina. Lo mejor es ir copiando enlaces y pulsando PREVISUALIZAR antes de subir el post. Pero asi se ven mejor
Se me olvidaba, en el precio va incluido la funda. Su peso es de 1,4 kg.
vamos, venga.
vamos, venga.
MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.) :: BIENVENIDO A MOTO CLUB MOTOGRANADA. WELCOME TO MOTOGRANADA BIKES. PRESÉNTATE, SI TE REGISTRAS. GRACIAS. :: COMPRA, VENTA, INTERCAMBIO, DEMANDAS, OFERTAS.
Página 1 de 1.