Conectarse
MotoGranada AcasaPC
SABADO-CAFE 17:00 HORAS NEPTUNO
4 participantes
MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.) :: SALIDAS Y CRÓNICAS DEL MOTO CLUB MOTOGRANADA Y OTROS :: SALIDAS PROPIAS Y EXCLUSIVAS DE MOTOGRANADA
Página 1 de 1.
SABADO-CAFE 17:00 HORAS NEPTUNO
Esta tarde SABADO-CAFÉ como siempre nos veremos un rato allí, salimos desde la Gasolinera de Neptuno a las 17:00Horas a echarnos al estómago algo calentito y un rato de charla entre amigos.
Última edición por Arelin el Dom 11 Ene 2009 - 8:44, editado 2 veces
Arelin- Con ruedas pequeñas.
Sabado CAFE 10-1-09 Periana
hola compañeros... viendo el dia que hace y viendo que mañana domingo lo mas seguro es que empeore he pensado en salir esta tarde lo antes posible hacia un pueblo cerca de la costa malagueña: Periana... y ya saludaria algunos amigos de la zona tomaremos cafe y regresaremos pronto por para que no nos caiga la noche.... y el frio ...
por esa razon tengo pensado salir sobre las 3.40 desde la gasolinera de villarejo si se anima alguien que me avise ...
saludos
por esa razon tengo pensado salir sobre las 3.40 desde la gasolinera de villarejo si se anima alguien que me avise ...
saludos
Natan-R6- Con ruedas pequeñas.
Re: SABADO-CAFE 17:00 HORAS NEPTUNO
Uff. Me pillas sin comer ni nada. Gracias por avisra. Tened cuidado en la carretera y que lo paseis bien compañero!!!!
Asosateeee- No monta en moto, estando aquí.
Me tuve que volver a mitad de camino me empezo a nevar a la altura de Moraleda... me di la vuelta, por lo menos ya me he quitado el mono de moto
saludos
saludos
Natan-R6- Con ruedas pequeñas.
Una gran tarde , ya veremos la cronica del cafe y de los bolos........agunos se lo pasaron pipa........
Alcazar- Fundador/Presidente