MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.



Unirse al foro, es rápido y fácil

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MotoGranada AcasaPC

Información Carreteras
 
 
 
 

DOMINGO 15 marzo

+3
Renegado
PinchoGuerrero
Arelin
7 participantes

Ir abajo

DOMINGO 15 marzo Empty DOMINGO 15 marzo

Mensaje por Arelin Sáb 14 Mar 2009 - 16:29

Como no veo que nadie se lance al ruedo, propongo esta rutilla, a ver que os parece.

DOMINGO 15 marzo 421-big






no recuerdo bien donde propuso Ardillanadadora para hacer la ruta, si alguien lo recuerda que lo pinche.
Arelin
Arelin
Con ruedas pequeñas.


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 15 marzo Empty Re: DOMINGO 15 marzo

Mensaje por PinchoGuerrero Sáb 14 Mar 2009 - 19:30

Uffff una ruta por La Peza.... a ver si puedo ir
PinchoGuerrero
PinchoGuerrero
Con ruedas pequeñas.


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 15 marzo Empty Re: DOMINGO 15 marzo

Mensaje por Renegado Sáb 14 Mar 2009 - 20:04

mola la rutilla, me apunto, pero es algo corta. Estariamos de vuelta para la hora de comer. ¿lo de comer en La ruta del sur lo propones tú, Arelin, o viene incluido en el texto de la ruta moterus?
Renegado
Renegado
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 15 marzo Empty Re: DOMINGO 15 marzo

Mensaje por Arelin Sáb 14 Mar 2009 - 20:41

es una ruta para almorzar cada uno es su casa. El comentario de la lo puso otro compañero de moterus. Son 180 km ida y vuelta más el chorreillo, diría que bien se podían quedar rondando los 200. No está mal no??
Además si queréis la vuelta se puede hacer por otro sitio, solo es cuestión de proponerlo.


Bueno nadie abre lista?? acaso nadie va a salir mañana???
a ver si me presento en neptuno y no aparece nadie.
Arelin
Arelin
Con ruedas pequeñas.


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 15 marzo Empty Re: DOMINGO 15 marzo

Mensaje por Kkaisser Dom 15 Mar 2009 - 0:02

yo me caigo fijo.comida con unos y merienda-cena con otros.dia completo.
Kkaisser
Kkaisser
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 15 marzo Empty Re: DOMINGO 15 marzo

Mensaje por PinchoGuerrero Dom 15 Mar 2009 - 5:51

Yo al final salgo pero algo mas tarde, que son las 6 de la mañana y necesito dormir, nos vemos en la proxima
PinchoGuerrero
PinchoGuerrero
Con ruedas pequeñas.


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 15 marzo Empty Desayuno dia 15

Mensaje por PinchoGuerrero Dom 15 Mar 2009 - 5:55

Iba a ponerlo en el apartado salidas pero no tengo autorizacion, asi que aqui lo dejo por si a alguien le interesa.

Los que tengais ganas de desayunar el dia 15 en el Albahicin que se vayan a la Repsol de Neptuno a las 11

Abro lista:
1- Ososito
2- Brujeci
3- Pincho
4- Keké
5- Gato (sin confirmar)
6-
7-
8-
9-
PinchoGuerrero
PinchoGuerrero
Con ruedas pequeñas.


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 15 marzo Empty Re: DOMINGO 15 marzo

Mensaje por Brujeci Dom 15 Mar 2009 - 7:33

acabo de llegar del curro voy a la cama y nos vemos alli. Saludos a quien a los que se lo merecen a los que no pues ajos y agua.




dentro de un rato motooooooooo con las ganas q tengo voy voy voy
Brujeci
Brujeci
Mantiene el equilibrio en moto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 15 marzo Empty Re: DOMINGO 15 marzo

Mensaje por Arelin Dom 15 Mar 2009 - 7:58

Kkaisser, no hagas bromas con los términos que usas, que me dan mucho yuyu. que ya sabemos que la busa de dormilona y le gusta recostarse, pero tampoco es para ir pregonándolo, jaja.

bueno pues visto lo visto, habrá que ir a desayunar al albaicín, ja ja ja. Hoy toca ruta churrera.
Arelin
Arelin
Con ruedas pequeñas.


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 15 marzo Empty Re: DOMINGO 15 marzo

Mensaje por Arelin Dom 15 Mar 2009 - 8:01

Los que tengais ganas de desayunar el dia 15 en el Albahicin que se vayan a la Repsol de Neptuno a las 11

Abro lista:
1- Ososito
2- Brujeci
3- Pincho
4- Keké
5- Gato (sin confirmar)
6- Arelín
7-
8-
9-


por cierto por que dices que no tienes autorización?? según tengo entendido, aquí todo el mundo puede hablar y proponer libremente no?
Arelin
Arelin
Con ruedas pequeñas.


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 15 marzo Empty Re: DOMINGO 15 marzo

Mensaje por PinchoGuerrero Dom 15 Mar 2009 - 10:29

Arelin escribió:por cierto por que dices que no tienes autorización?? según tengo entendido, aquí todo el mundo puede hablar y proponer libremente no?


Pues para hacer buen uso del foro, me he dirijido a la seccion que corresponde, la de salidas para avisaros de esta otra opcion y cual es mi sorpresa que, al darle a nuevo tema me pone lo siguiente

Lo sentimos pero solo usuarios con acceso especial pueden publicar temas en este foro

Será algun error.... y espero sea involuntario, pero como dice el refran..... piensa mal y acertaras
PinchoGuerrero
PinchoGuerrero
Con ruedas pequeñas.


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 15 marzo Empty Re: DOMINGO 15 marzo

Mensaje por Alcazar Dom 15 Mar 2009 - 12:28

PinchoGuerrero escribió:
Arelin escribió:por cierto por que dices que no tienes autorización?? según tengo entendido, aquí todo el mundo puede hablar y proponer libremente no?


Pues para hacer buen uso del foro, me he dirijido a la seccion que corresponde, la de salidas para avisaros de esta otra opcion y cual es mi sorpresa que, al darle a nuevo tema me pone lo siguiente

Lo sentimos pero solo usuarios con acceso especial pueden publicar temas en este foro

Será algun error.... y espero sea involuntario, pero como dice el refran..... piensa mal y acertaras

Si alguno observa algún error de este tipo que lo participe rapido por email, para que sea subsanar el error.

ARELIN: En este apartado, salidas del club, todos los socios pueden proponer y abrir aquí salidas.

Buenos dias. Vss
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 15 marzo Empty Re: DOMINGO 15 marzo

Mensaje por Ardillanadadora Dom 15 Mar 2009 - 19:57

He intentado comunicarme através de los números de teléfono que aparecen en la web pero estaban todos apagados...era pa saber donde estábais porqué me levanté muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy tarde y era pa acercarme...bueno...otro domingo será...si puedo vuelvo el viernes a tomar unas birras!!!
Abbracci
Ardillanadadora
Ardillanadadora
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 15 marzo Empty Re: DOMINGO 15 marzo

Mensaje por Alcazar Dom 15 Mar 2009 - 20:17

Ardilla, ya lo siento que no pudieras contactar telefonicamente, intentare que esto no pase mas, estudiare la situación, a mi regreso.

Procura entrar por el foro, por eso siempre recomiendo poner un plano de la salida, para saber por donde los asistentes a las rutas pueden estar, así se puede incorporar facilmente el que llegue tarde, solo con mirar el plano en el foro.

Para cualquier duda escribeme motogranada@motogranada.com

Pasamos a cronicas, si las hay.

Vss
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 15 marzo Empty Re: DOMINGO 15 marzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.