Conectarse
MotoGranada AcasaPC
SALIDA OFICIAL ABRIL DIA 5
4 participantes
MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.) :: SALIDAS Y CRÓNICAS DEL MOTO CLUB MOTOGRANADA Y OTROS :: SALIDAS PROPIAS Y EXCLUSIVAS DE MOTOGRANADA
Página 1 de 1.
SALIDA OFICIAL ABRIL DIA 5
Ruta propuesta para el mes de Abril de 2009, de 325km en total.
Todo el mundo con su bocadillo, que tiene un recorrido muy bonito y comer donde prefieran los asistentes.
Ver mapa más grande
Todo el mundo con su bocadillo, que tiene un recorrido muy bonito y comer donde prefieran los asistentes.
Ver mapa más grande
Última edición por MOTOGRANADA el Lun 6 Abr 2009 - 13:00, editado 1 vez
MOTOGRANADA- Socio
Re: SALIDA OFICIAL ABRIL DIA 5
Parece que nadie se anima a apuntarse a la salida del domingo.
Yo parece que voy a ser el primero.
Me gustaría que la ruta tuviera menos autovía, como por ejemplo llegar hasta Loja
por los Bermejales y Alhama.
Saludos.
Yo parece que voy a ser el primero.
Me gustaría que la ruta tuviera menos autovía, como por ejemplo llegar hasta Loja
por los Bermejales y Alhama.
Saludos.
Ascarmon- Practicando sin moto
Los asistentes pueden variar la ruta, pero es bueno decir donde se deayunara para los rezagados que se incorporen mas tarde, los Abades suele ser un buen sitio para desayunar.
Es decirlo para que se tenga en cuenta, a los que lean esto y no digan que van,y esperemos que el tiempo acompañe, que la ruta es preciosa.
Es decirlo para que se tenga en cuenta, a los que lean esto y no digan que van,y esperemos que el tiempo acompañe, que la ruta es preciosa.
Alcazar- Fundador/Presidente
No doy crédito a estas alturas y aun no hay ni siquiera lista de asistentes.
¿Queda alguien por aquí con ganas de montar en moto?
¿Queda alguien por aquí con ganas de montar en moto?
Pacol- Practicando sin moto
Pacol, creo que sabes que algunos de la junta se han quitado y estan convenciendo a la gente que no escriban aquí.
Montar en moto poca gana, pero criticar mucha.
Esta claro que el que se crea imprescindible lo lleva muy mal y aunque seamos, o quedemos pocos como en el principio, MotoGranada seguira aquí, para los nuevos que vengan, el club seguira en marcha igual.
Yo estoy de viaje ahora y por eso no he asistido, he asistido a otra salida de motoristas franceses que ya pondre la cronica.
Pasamos a cronicas y alli hablamos mas.
Montar en moto poca gana, pero criticar mucha.
Esta claro que el que se crea imprescindible lo lleva muy mal y aunque seamos, o quedemos pocos como en el principio, MotoGranada seguira aquí, para los nuevos que vengan, el club seguira en marcha igual.
Yo estoy de viaje ahora y por eso no he asistido, he asistido a otra salida de motoristas franceses que ya pondre la cronica.
Pasamos a cronicas y alli hablamos mas.
Alcazar- Fundador/Presidente