Conectarse
MotoGranada AcasaPC
Vendo extras para fazer/fz6
3 participantes
MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.) :: BIENVENIDO A MOTO CLUB MOTOGRANADA. WELCOME TO MOTOGRANADA BIKES. PRESÉNTATE, SI TE REGISTRAS. GRACIAS. :: COMPRA, VENTA, INTERCAMBIO, DEMANDAS, OFERTAS.
Página 1 de 1.
Vendo extras para fazer/fz6
Vendo ESCAPES LEO VINCE EVO II para yamaha fazer/FZ6, un par de meses solo de uso, precio venta publico 530 euros (todoescapes.com) yo los vendo en 400, el que los quiera se ahorra 130, el que se los quede no se arrepentirá, le da la vida a la moto a parte del sonido tan bueno que dan, tienen certificado de homologacion.
Vendo cupula para yamaha fz6, original yamaha, ahumada, en buen estado, pvp 210 euros (motorepris yamaha), yo la vendo en 100, algo quita del aire que castiga cuando vas mas alto de velocidad.
Y el plato fuerte, Vendo la moto, YAMAHA FZ6 NAKED, negra, 13500kms, del 2006, muy cuidada, en perfecto estado de gomas, frenos, etc, revisiones al dia, con los extras anteriores incluidos 4800 euros transferida.
Vendo cupula para yamaha fz6, original yamaha, ahumada, en buen estado, pvp 210 euros (motorepris yamaha), yo la vendo en 100, algo quita del aire que castiga cuando vas mas alto de velocidad.
Y el plato fuerte, Vendo la moto, YAMAHA FZ6 NAKED, negra, 13500kms, del 2006, muy cuidada, en perfecto estado de gomas, frenos, etc, revisiones al dia, con los extras anteriores incluidos 4800 euros transferida.
Jordi- Practicando sin moto
Re: Vendo extras para fazer/fz6
Suerte y ya comentare sobre los escapes que son muy interesante.
Alcazar- Fundador/Presidente
Han pasado muchos meses...pero por si acaso te pregunto...tienes todavía los escapes???
Salu2
Salu2
Ardillanadadora- Practicando sin moto
Que va, ya esta todo vendido, solo me queda una mochila de deposito que compré que esta de **4** madre, tiene un monton de bolsillos y compartimentos, imanes y correas para fijar al deposito, desmontable para usar como mochila para la espalda tambien, solo la he usado en un viaje, está nueva, es de color negro, si alguien la quiere se la dejo por la mitad de lo que me costo, solo por 20 euros. No me sirve para la moto que tengo ahora porque tiene un cubre deposito de fibra y los imanes no pegan ahi, por eso la vendo.
Jordi- Practicando sin moto
Los escapes ya montan en la de Halcon...
Que pena que la mia tambien es de plastcio el deposito.
Que pena que la mia tambien es de plastcio el deposito.
Alcazar- Fundador/Presidente