MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.



Unirse al foro, es rápido y fácil

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MotoGranada AcasaPC

Información Carreteras
 
 
 
 

SALIDA OFICIAL DOMINGO 05-07-2009

2 participantes

Ir abajo

SALIDA OFICIAL DOMINGO 05-07-2009 Empty SALIDA OFICIAL DOMINGO 05-07-2009

Mensaje por Alcazar Miér 24 Jun 2009 - 19:55

La ruta está en estudio, debido al calor excesivo que hace. Se está buscando un sitio que sea fresco en el que se pueda descansar y tomar el bocadillo o hacer una ruta corta para regresar sobre las 15:00h. para comer en casa.


Ver mapa más grande



328 km – aprox. 4h 31 min

La vuelta se puede optar para volver a las 14horas y comer en casa, sin llegar a Lucena.

Saludos Vss
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo

SALIDA OFICIAL DOMINGO 05-07-2009 Empty Re: SALIDA OFICIAL DOMINGO 05-07-2009

Mensaje por Jordi Sáb 4 Jul 2009 - 16:29

Vais a flipar con el calor que hace, cogi yo la moto el otro dia a las 9 de la noche y aun asi iva cociendome, suerte.
Jordi
Jordi
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA OFICIAL DOMINGO 05-07-2009 Empty Re: SALIDA OFICIAL DOMINGO 05-07-2009

Mensaje por Jordi Sáb 4 Jul 2009 - 16:37

Ahora en verano yo lo que hago, aunque es un esfuerzo, es madrugar el domingo (07:00), sí parece increible que alguien lo haga no? pero es la unica manera que he encontrado de poder disfrutar de la moto sin que se convierta en un infierno ahora en verano. Me hago una ruta corta, desayuno en el punto destino y para las 10 o las 11 estoy de vuelta. Si alguien mas es capaz de plantearselo y hacerlo alguna vez que me lo diga y quedamos si quiere, la verdad es que el fresquito de esas horas encima de la moto es todo una placer.chao.
Jordi
Jordi
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA OFICIAL DOMINGO 05-07-2009 Empty Re: SALIDA OFICIAL DOMINGO 05-07-2009

Mensaje por Alcazar Dom 5 Jul 2009 - 20:14

Tranquilo Rayden, no eres el único que hace la ruta con la fresquita, si quieres haremos alguna rutilla de esas tempraneras, un día.

Si quieres abrete la crónica de la ruta tuya y cuentas como te ha ido y por donde la has realizado, si la has hecho.

Pasamos a cronicas para seguir contando por donde se pasea con estos calores.

Vss
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo

SALIDA OFICIAL DOMINGO 05-07-2009 Empty Re: SALIDA OFICIAL DOMINGO 05-07-2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.