MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.



Unirse al foro, es rápido y fácil

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MotoGranada AcasaPC

Información Carreteras
 
 
 
 

sabado 24/10/2009

3 participantes

Ir abajo

sabado 24/10/2009 Empty sabado 24/10/2009

Mensaje por Jordi Vie 23 Oct 2009 - 21:00

Visto el dia que ha hecho hoy y la prevision para el fin de semana, pues mañana por la tarde me pego una vuelta con la burra, haré la ruta de los pantanos (paradas en el pantano de quentar y la peza), me echo una coca-loca en el barecillo de la peza, salgo a la autovia cerca de guadix y me vuelvo para abajo, algo cortito pero aprovechado, igual es muy precipitado y no se apunta nadie, pero bueno, por si hay alguno/a que le de el punto, estare a las 16.00 en la gasolinera repsol de la salida de la ronda sur "la zubia-zaidin-cajar-monachil".

Asistente/s :

1. Rayden.
Jordi
Jordi
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

sabado 24/10/2009 Empty Re: sabado 24/10/2009

Mensaje por AlbertoGSRA Sáb 24 Oct 2009 - 11:52

Buenas Rayden,me encantaria hacer esa ruta ya que no he estado todavia por esa zona pero esta tarde no puedo.
Voy a ver si preparo una rutilla para mañana por la mañana.
Un saludo.
AlbertoGSRA
AlbertoGSRA
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

sabado 24/10/2009 Empty Re: sabado 24/10/2009

Mensaje por Alcazar Dom 25 Oct 2009 - 0:05

Que pena que no pudiera ir por estar liado, pero con el buen tiempo que hace es para no perderse esta salida Sabado cafe.

Otro quedaremos sin falta y animaremos al personal para que asista al CAFE.

Vss
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo

sabado 24/10/2009 Empty Re: sabado 24/10/2009

Mensaje por AlbertoGSRA Dom 25 Oct 2009 - 12:31

Rayden escribió:Visto el dia que ha hecho hoy y la prevision para el fin de semana, pues mañana por la tarde me pego una vuelta con la burra, haré la ruta de los pantanos (paradas en el pantano de quentar y la peza), me echo una coca-loca en el barecillo de la peza, salgo a la autovia cerca de guadix y me vuelvo para abajo, algo cortito pero aprovechado, igual es muy precipitado y no se apunta nadie, pero bueno, por si hay alguno/a que le de el punto, estare a las 16.00 en la gasolinera repsol de la salida de la ronda sur "la zubia-zaidin-cajar-monachil".

Asistente/s :

1. Rayden.

Hoy si me apunto!!!

1. Rayden
2. AlbertoGSRA
AlbertoGSRA
AlbertoGSRA
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

sabado 24/10/2009 Empty Re: sabado 24/10/2009

Mensaje por Alcazar Lun 26 Oct 2009 - 0:12

Bueno cerramos esta salida sabado cafe.

Si tenies fotos o algo que contar abrir una Cronica.

Vss
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo

sabado 24/10/2009 Empty Re: sabado 24/10/2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.