Conectarse
MotoGranada AcasaPC
SALIDA OFICIAL DE FEBRERO a las 09:30H 07-02-2010
5 participantes
MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.) :: SALIDAS Y CRÓNICAS DEL MOTO CLUB MOTOGRANADA Y OTROS :: SALIDAS PROPIAS Y EXCLUSIVAS DE MOTOGRANADA
Página 1 de 1.
SALIDA OFICIAL DE FEBRERO a las 09:30H 07-02-2010
Bueno aquí ponga ya el post para la preparación de la iguiente ruta oficial de Moto club.
Llegaremos a Torremolinos y comemos alli, que esperemos que haga muy buen tiempo costero.
Aqui esta la ruta y la vuelta por la costa para evitar el frio de la tarde noche, esperando regresar aqui antes de las 18:30horas que es de dia.
Ver mapa más grande
Recordar el Bocata y la bebida que en la playa se esta de muerte.
Estaos atento y no falteis.
Llegaremos a Torremolinos y comemos alli, que esperemos que haga muy buen tiempo costero.
Aqui esta la ruta y la vuelta por la costa para evitar el frio de la tarde noche, esperando regresar aqui antes de las 18:30horas que es de dia.
Ver mapa más grande
Recordar el Bocata y la bebida que en la playa se esta de muerte.
Estaos atento y no falteis.
Última edición por ASUSTAVIEJAS el Dom 7 Feb 2010 - 20:03, editado 4 veces
Alcazar- Fundador/Presidente
Re: SALIDA OFICIAL DE FEBRERO a las 09:30H 07-02-2010
muy buenas te comento no he salido todavia con vosotros xq no tengo la moto limitada y la cojo pero siempre acojonao y esque paso de limitarla y gastarme el dinero xq en mayo hago los 2 años y queria preguntaros que si por estas fechas la guardia civil se suele meter mucho con este tema .esque me da royo xq ir por la costa xq se de sobra que se suelen poner bastante en la rotonda de motril.por eso te pregunto que vosotros estais mas acostumbrados a pasar por esa zona,un saludo y gracias.
Maikelz750- Practicando sin moto
cuando estan en campaña(y cuando no) mejor no ir por esas zonas... te multan hasta por el guarbabarros (como a mi y a todas las motos que ivan detras) en la limitacion suelen mirar solo la ficha tecnica por eso no me gsta a mi ir mucho por la costa de granada precisamente por almuñecar y motril, si esta salida se hace para malaga teniendo en cuenta los radar camuflados por lo general no suelen pararte ya que casi todo es autovia
Dragy- Practicando sin moto
Mejor que te esperes a mayo
gracias por vuestros consejillos seguire destragis por las alpujarras y zonas de montaña que hasta ahora me a ido bien,estoy impaciente por salir con mas gente de ruta .
Maikelz750- Practicando sin moto
Ok , aunque en cualquier sitioo es posible que te paren, ten cuidadin, y nos vemos pronto.
Señores como estan las cosas, con las arcas del estado en las ultimas, estan que trinan metiendo estacazos a diestro y siniestro.
No se lo piensan y ante la duda te cojen la matricula y ya te llegará el regalito a casa.
Bueno, hablando de lo que interesa, pon la rutilla por ahí, aunque si es la del verano, por marbella y eso, tiene que estar bien, a ver si el tiempo nos deja; que ya le he quitao la funda y estoy engrasando la maquina pal domingo.
No se lo piensan y ante la duda te cojen la matricula y ya te llegará el regalito a casa.
Bueno, hablando de lo que interesa, pon la rutilla por ahí, aunque si es la del verano, por marbella y eso, tiene que estar bien, a ver si el tiempo nos deja; que ya le he quitao la funda y estoy engrasando la maquina pal domingo.
Jordi- Practicando sin moto
Si ya actualizo la ruta para el Domingo y esperemos que nos deje el tiempo.
De momento yo voy la mujer mia.
1.- Asustaviejas
2.- Cendrine.
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
De momento yo voy la mujer mia.
1.- Asustaviejas
2.- Cendrine.
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
El tiempo arrecia nublado el domingo, pero como todavia falta igual cambia la previson, en principio alla vamos.
1.- Asustaviejas
2.- Cendrine.
3.-jordi.
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
1.- Asustaviejas
2.- Cendrine.
3.-jordi.
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
Jordi- Practicando sin moto
Bueno parece que el tiempo acompañara bien, nos vemos a las 9:30horas en el Alcampo.
1.- Asustaviejas
2.- Cendrine.
3.- jordi.
4.- Cherokee
5.- Eduardo
6.-
7.-
8.-
De todas esperamos 15 minutos de cortesia y asi charlamos un poco como siempre.
1.- Asustaviejas
2.- Cendrine.
3.- jordi.
4.- Cherokee
5.- Eduardo
6.-
7.-
8.-
De todas esperamos 15 minutos de cortesia y asi charlamos un poco como siempre.
Yo no voy a poder ir... además tengo que revisar los intermitentes que fallan,aunque eso es lo de menos.
Pasadlo muy bien chicos y que tengais una buena vuelta
Pasadlo muy bien chicos y que tengais una buena vuelta
Mar_zx71- Con ruedas pequeñas.
Bueno señores pasamos a cronicas.
Un dia perfecto.
Un dia perfecto.