Conectarse
MotoGranada AcasaPC
CONCENTRACION EN IZNALLOZ 24 AGOSTO
5 participantes
MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.) :: SALIDAS Y CRÓNICAS DEL MOTO CLUB MOTOGRANADA Y OTROS :: SALIDAS PROPIAS Y EXCLUSIVAS DE MOTOGRANADA
Página 1 de 1.
CONCENTRACION EN IZNALLOZ 24 AGOSTO
No tengo mas informacion pero hay una concentracion en Iznalloz el 24 Agosta a las 10.30. Quizas podemos ir y despues vamos para una salida alrededor Jodar y otra pueblos. El campo esta muy bonito alrededor - buena curvas!
Lady V- Practicando sin moto
Re: CONCENTRACION EN IZNALLOZ 24 AGOSTO
molaria ir, pero habria que saber cuanto costara la concentracion....
a mi no me gusta pagar mas que mi gasolina, me gusta llevarme el bocata en mi moto alguien mas quiere hacer como yo?
a mi no me gusta pagar mas que mi gasolina, me gusta llevarme el bocata en mi moto alguien mas quiere hacer como yo?
KeMaillo- Con ruedas pequeñas.
Habría que estudiarlo. A ver si alguien puede informarse mejor.
Pero si al final se hace barbacoa el 23, igual estamos demasiado perjudicados.......
En fin, queda tiempo todavía.
Pero si al final se hace barbacoa el 23, igual estamos demasiado perjudicados.......
Deivira- No coge la moto, vive aquí
Deivir escribió:Habría que estudiarlo. A ver si alguien puede informarse mejor.
Cómo que si al final se hace barbacoa el 23? Ya habeis cambiado la fecha y no me habeis dicho nada?
Donde está Wasp????
Neus- No coge la moto, vive aquí
Aqui estoy Neus!!!! Ya se esta organizando la cosa. Pero la ente no se apunta ahora. Animaos leche. Lady V apuntate a la barbacoa!!!!!
Wasp- Mantiene el equilibrio en moto
Venga Lady V, el 23 barbacoa nocturna y el 24 salimos un poco más tarde con un bocata y a comer al monte como le gusta al Kemaillo.
Pd: Que nadie se lo diga a Neus. A ver si al final, con la tontería, aparece por allí........
Pd: Que nadie se lo diga a Neus. A ver si al final, con la tontería, aparece por allí........
Deivira- No coge la moto, vive aquí
Deivir escribió:Venga Lady V, el 23 barbacoa nocturna y el 24 salimos un poco más tarde con un bocata y a comer al monte como le gusta al Kemaillo.
Lady V vente a la barbacoa!!!!
Prometo no ir ni a las cervezas del 22, ni a la barbacoa del 23 y mucho menos a Iznalloz el 24!!!!
Pd: si teneis algo más pensado a partir del 21 id diciendolo que os vais a hartar!!!
Neus- No coge la moto, vive aquí