MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.



Unirse al foro, es rápido y fácil

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MotoGranada AcasaPC

Información Carreteras
 
 
 
 

Engaña bobos en la carretera Granada-Motril o viceversa.

+2
Deivira
Konstan
6 participantes

Ir abajo

Engaña bobos en la carretera Granada-Motril o viceversa. Empty Engaña bobos en la carretera Granada-Motril o viceversa.

Mensaje por Konstan Lun 18 Ago 2008 - 16:40

Como algunos saben, todos los fines de semana bajo a la costa, voy a mi pueblo que es el último de la provincia de Granada pegando a la de Almería; normalmente bajo pasando por Motril, algunas cuando me apetece paso por la sierra y me doy un paseo por las curvitas.

El tema es que han inaugurado un tramo nuevo de autovía, los puntos de acceso son en la presa de Rules y un poco más arriba de la salida hacia Lobres; este tramo es el que me refiero, paso a enumerar las razones de mi opinión:
1. Se tarda más que por la carretera de toda la vida.
2. Solo tiene un tramo de autovía real, lo demás es un carril.
3. Sé que la carretera de antes no era muy buena, pero tener que desviarse por la presa de Rules no creo que sea una buena opción.

Además el tramo de autovía (limitado a 100 y con 3 rotondas) que va desde la salida a la localidad de Lobres hasta el empalme con la N340 que son unos 4 km, ya cuenta con más de 10 accidentes.

P.D: Conducid con cuidado.
Konstan
Konstan
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

Engaña bobos en la carretera Granada-Motril o viceversa. Empty Re: Engaña bobos en la carretera Granada-Motril o viceversa.

Mensaje por Deivira Lun 18 Ago 2008 - 17:04

Efectivamente.

Nosotros en la última ruta, subiendo a Granada, como la nacional parecía un poco congestionada, decidimos tirar por el tramo de autovía que comentas. Fuimos un poco más rápido de lo legal y al incorporarnos otra vez a la antigua autovía, tuvismo que adelantar a los mismos.

Como siempre, otro intento de los "políticos" para intentar engañarnos. Como prometieron una fecha y por enésima vez no la han cumplido, han intentado engañarnos con ésta medida. Como con todo lo que hacen. En fin, no hay mucho más que comentar.


Vss



Pd: Cuidadín con esas rotondas, que la gente va despistada y pegan unos frenazos de la leche. pale
Deivira
Deivira
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

Engaña bobos en la carretera Granada-Motril o viceversa. Empty Re: Engaña bobos en la carretera Granada-Motril o viceversa.

Mensaje por Pacol Lun 18 Ago 2008 - 22:17

Coincido con Deivir, esto no es mas que una chapuza y de las malas de nuestros politicuchos (incluido el CABEZON).
Si conoces la carretera y eres usuario habitual intenta responder a la siguiente pregunta:
Cuando subes un domingo desde Motril que camino eliges?

1.- La autoviucha: largo, penoso, mal señalizado y con alto riesgo de accidente.
2.- La tradicional nacional: con un STOP a la altura del puente de Velez que no se cuando te dejaran incorporarte ya que le tienes que dejar paso tanto a los que bajan como a los que suben.

Mi conclusion: UNA CHAPUZA Y DE LAS GORDAS.
Pacol
Pacol
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

Engaña bobos en la carretera Granada-Motril o viceversa. Empty Re: Engaña bobos en la carretera Granada-Motril o viceversa.

Mensaje por Konstan Lun 18 Ago 2008 - 22:32

Pacol escribió:Coincido con Deivir, esto no es mas que una chapuza y de las malas de nuestros politicuchos (incluido el CABEZON).
Si conoces la carretera y eres usuario habitual intenta responder a la siguiente pregunta:
Cuando subes un domingo desde Motril que camino eliges?

1.- La autoviucha: largo, penoso, mal señalizado y con alto riesgo de accidente.
2.- La tradicional nacional: con un STOP a la altura del puente de Velez que no se cuando te dejaran incorporarte ya que le tienes que dejar paso tanto a los que bajan como a los que suben.

Mi conclusion: UNA CHAPUZA Y DE LAS GORDAS.

Pacol, no es por llevarte la contraria pero el stop que hay en el puente de Velez es solo para dejar pasar a los que bajan y quieren cruzar para el puente, los que suben se incorporan por uno de los dos carriles.


Con esto no te quito la razón y sigo diciendo que es un engaña bobos.
Konstan
Konstan
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

Engaña bobos en la carretera Granada-Motril o viceversa. Empty Re: Engaña bobos en la carretera Granada-Motril o viceversa.

Mensaje por Makinas Mar 19 Ago 2008 - 13:57

Pues para mi esta muy bien la autovia nueva,sobre todo si vas en coche,lo digo mas que na por dar por cu...,jejeje.Y si todos los enlatados tiraran por arriba seria co..nudo,mas que na por que nos dejan unas curvillas muy buenas por la carretera antigua.
Makinas
Makinas
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

Engaña bobos en la carretera Granada-Motril o viceversa. Empty Re: Engaña bobos en la carretera Granada-Motril o viceversa.

Mensaje por Deivira Mar 19 Ago 2008 - 14:36

Makinas escribió:Pues para mi esta muy bien la autovia nueva,sobre todo si vas en coche,lo digo mas que na por dar por cu...,jejeje.Y si todos los enlatados tiraran por arriba seria co..nudo,mas que na por que nos dejan unas curvillas muy buenas por la carretera antigua.

Viendolo así, parece hasta buena idea lo de la autovía......

Ale, todos los coches para la autovía, que la nacional es nuestra..... 89 89 89


Vss



Ps: Cizañero, mamón..... Laughing Laughing Laughing
Deivira
Deivira
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

Engaña bobos en la carretera Granada-Motril o viceversa. Empty Re: Engaña bobos en la carretera Granada-Motril o viceversa.

Mensaje por Konstan Mar 19 Ago 2008 - 23:43

Makinas escribió:Pues para mi esta muy bien la autovia nueva,sobre todo si vas en coche,lo digo mas que na por dar por cu...,jejeje.Y si todos los enlatados tiraran por arriba seria co..nudo,mas que na por que nos dejan unas curvillas muy buenas por la carretera antigua.

Pues estaria muy bien si se hiciera asi, pero va a ser que no, hoy he estado en casa de mis padres y parece que por la autovia van quienes no la conocen.
Konstan
Konstan
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

Engaña bobos en la carretera Granada-Motril o viceversa. Empty Re: Engaña bobos en la carretera Granada-Motril o viceversa.

Mensaje por KeMaillo Miér 20 Ago 2008 - 2:23

lol! he pasado esta noche por ella, conducia mi padre.... vaya vuelton para nada.

Es una caca la nueva autovia esa.
KeMaillo
KeMaillo
Con ruedas pequeñas.


Volver arriba Ir abajo

Engaña bobos en la carretera Granada-Motril o viceversa. Empty Re: Engaña bobos en la carretera Granada-Motril o viceversa.

Mensaje por Alcazar Lun 1 Sep 2008 - 0:28

Si esta claro que ahora se tarda mas, eso no se puede discutir, pero en caso de accidente y bloqueo de alguna via eso vale mucho.

Tambien decir que cuando todo este terminado sera diferente, y la nacional solo sera para los nostalgicos y moteros.

Por cierto todas las vias estan mal señalizadas.

Vss
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo

Engaña bobos en la carretera Granada-Motril o viceversa. Empty Re: Engaña bobos en la carretera Granada-Motril o viceversa.

Mensaje por Konstan Lun 1 Sep 2008 - 15:05

Esta muy bien lo que dices, incluso podemos añadir que los atascos para subir de la costa son menores, pero ese tramo de autovia y la del mediterraneo tenian que estar acabadas para 2005.
Konstan
Konstan
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

Engaña bobos en la carretera Granada-Motril o viceversa. Empty Re: Engaña bobos en la carretera Granada-Motril o viceversa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.