MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.



Unirse al foro, es rápido y fácil

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MotoGranada AcasaPC

Información Carreteras
 
 
 
 

SALIDA SABADO-CAFE 19 DE JULIO 17:30H

+3
Pacol
Makinas
Alcazar
7 participantes

Ir abajo

SALIDA SABADO-CAFE 19 DE JULIO 17:30H Empty SALIDA SABADO-CAFE 19 DE JULIO 17:30H

Mensaje por Alcazar Jue 17 Jul 2008 - 0:39

En la gasolinera de Neptuno a las 17:30horas como siempre.

Aqui abro esto, para que os tomeis un cafe a nuestra salud de los viajeros del Faro, os prometo que yo a las 18horas de este dia me lo tomare , acordandome de vosotros a 500 km de Granada, en el Faro(Portugal)

Vss
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO-CAFE 19 DE JULIO 17:30H Empty Re: SALIDA SABADO-CAFE 19 DE JULIO 17:30H

Mensaje por Makinas Jue 17 Jul 2008 - 0:40

Creo que alli es una hora menos ¿noo?
Makinas
Makinas
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO-CAFE 19 DE JULIO 17:30H Empty Re: SALIDA SABADO-CAFE 19 DE JULIO 17:30H

Mensaje por Alcazar Jue 17 Jul 2008 - 0:43

Makinas escribió:Creo que alli es una hora menos ¿noo?

SI pero yo no cambiare el reloj. Twisted Evil Twisted Evil asi que sera igual que aquí.
Vss
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO-CAFE 19 DE JULIO 17:30H Empty Re: SALIDA SABADO-CAFE 19 DE JULIO 17:30H

Mensaje por Pacol Sáb 19 Jul 2008 - 2:17

Que te siente bien el café, el viaje y todo lo demás. Por cierto creo que en el pais vecino el café tiene fama de bueno, las cervezas y las copas no lo sé, ya me lo contarás a la vuelta.
Pacol
Pacol
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO-CAFE 19 DE JULIO 17:30H Empty Re: SALIDA SABADO-CAFE 19 DE JULIO 17:30H

Mensaje por Wasp Sáb 19 Jul 2008 - 11:07

Ninguno se anima a un caf esta tarde???
Wasp
Wasp
Mantiene el equilibrio en moto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO-CAFE 19 DE JULIO 17:30H Empty Re: SALIDA SABADO-CAFE 19 DE JULIO 17:30H

Mensaje por Konstan Sáb 19 Jul 2008 - 11:59

a esas horas estare tumbado en la playa con 3 kg de bronceador encima, de esos que repelen las medusas y cada 30 minutos me pondre los manguitos, las aletas y las gafas, ya que , flotador tengo de serie y me dare un baño en la orilla, hasta que alguien me ayude a nadar
Konstan
Konstan
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO-CAFE 19 DE JULIO 17:30H Empty Re: SALIDA SABADO-CAFE 19 DE JULIO 17:30H

Mensaje por Neus Sáb 19 Jul 2008 - 12:01

Konstan escribió:a esas horas estare tumbado en la playa con 3 kg de bronceador encima, de esos que repelen las medusas y cada 30 minutos me pondre los manguitos, las aletas y las gafas, ya que , flotador tengo de serie y me dare un baño en la orilla, hasta que alguien me ayude a nadar


Otro que no sabe nadar! Tendremos que buscar un foro de no nadadores. Sale más a cuenta no saber. Verdad Wasp?
Neus
Neus
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO-CAFE 19 DE JULIO 17:30H Empty Re: SALIDA SABADO-CAFE 19 DE JULIO 17:30H

Mensaje por Wasp Sáb 19 Jul 2008 - 12:09

Y quien ha dicho que yo sepa nadar?? Rolling Eyes
Wasp
Wasp
Mantiene el equilibrio en moto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO-CAFE 19 DE JULIO 17:30H Empty Re: SALIDA SABADO-CAFE 19 DE JULIO 17:30H

Mensaje por Neus Sáb 19 Jul 2008 - 12:14

Wasp escribió:Y quien ha dicho que yo sepa nadar?? Rolling Eyes

Yo me voy a la piscina que han puesto barcas para las que no sabemos nadar y el barquero está que te mueres.
Se de buena tinta que Wasp no sabe nadar...nananananana....
Neus
Neus
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO-CAFE 19 DE JULIO 17:30H Empty Re: SALIDA SABADO-CAFE 19 DE JULIO 17:30H

Mensaje por Konstan Sáb 19 Jul 2008 - 12:18

Wasp escribió:Y quien ha dicho que yo sepa nadar?? Rolling Eyes


HE DICHO AYUDE A NADAR, NADAR SOLO NO ES DIVERTIDO.
Konstan
Konstan
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO-CAFE 19 DE JULIO 17:30H Empty Re: SALIDA SABADO-CAFE 19 DE JULIO 17:30H

Mensaje por Wasp Sáb 19 Jul 2008 - 12:18

Neus escribió:
Wasp escribió:Y quien ha dicho que yo sepa nadar?? Rolling Eyes

Yo me voy a la piscina que han puesto barcas para las que no sabemos nadar y el barquero está que te mueres.
Se de buena tinta que Wasp no sabe nadar...nananananana....
Pues lo del barquero no me convence mucho a mi, o te buscas una barquera o no voy!!


Última edición por Wasp el Sáb 19 Jul 2008 - 18:59, editado 1 vez
Wasp
Wasp
Mantiene el equilibrio en moto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO-CAFE 19 DE JULIO 17:30H Empty Re: SALIDA SABADO-CAFE 19 DE JULIO 17:30H

Mensaje por Konstan Sáb 19 Jul 2008 - 12:36

Wasp escribió:
Neus escribió:
Wasp escribió:Y quien ha dicho que yo sepa nadar?? Rolling Eyes

Yo me voy a la piscina que han puesto barcas para las que no sabemos nadar y el barquero está que te mueres.
Se de buena tinta que Wasp no sabe nadar...nananananana....
Pues lo del barquero no me convence mucho a mi, o te buscas una barquera o no voy!!

Wasp a nadar solo, que estas malito.
Konstan
Konstan
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO-CAFE 19 DE JULIO 17:30H Empty Re: SALIDA SABADO-CAFE 19 DE JULIO 17:30H

Mensaje por Deivira Sáb 19 Jul 2008 - 21:57

Si, mucho palique, pero al final nadie sale.

Rajáos..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Vss


Pd. La semana que viene será.
Deivira
Deivira
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

SALIDA SABADO-CAFE 19 DE JULIO 17:30H Empty Re: SALIDA SABADO-CAFE 19 DE JULIO 17:30H

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.