MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.



Unirse al foro, es rápido y fácil

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MotoGranada AcasaPC

Información Carreteras
 
 
 
 

SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA

+3
Deivira
Neus
Alcazar
7 participantes

Ir abajo

SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA Empty SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA

Mensaje por Alcazar Miér 6 Ago 2008 - 19:03

Bueno abro aqui las lista para salir por la Alpujarra para los Buñuelos de por las zonas altas y fresquitas por la alpujarra granadina.

El mapa luego edito y lo pongo por aqui, de la ruta.

Y LA RUTA SERA LA SIGUIENTE:

SALIDA GASOLINERA NEPTUNO 09:30H, AUTOVIA DIRECCION COSTA HASTA DESVIO LANJARON, LLEGADA LANJARON, DONDE DESAYUNAREMOS, BUÑUELOS EL QUE QUIERA.
SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA 1granadalanjaron150608bp1

SALIDA DE LANJARON DIRECCION ORGIVA, VELEZ DE BENAUDALLA, MOTRIL POR LOS CARACOLILLOS Y LUEGO ALMUÑECAR POR LA NACIONAL
SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA 2lanjaronorgivavelezmotgl2

SALIDA ALMUÑECAR SUBIENDO A GRANADA POR LA RUTA DE LA CABRA, HASTA LA VENTA DEL FRAILE, AUTOVIA Y GRANADA.
SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA 3almuecarlacabragranadaaq1

EL MAPA COMPLETO


Ver mapa más grande

PERO LO MAS IMPORTANTE SON DOS COSAS: 1º LLEGAR Y 2º DISFRUTAR DE NUESTRAS MONTURAS.


LISTA PARA EL DOMINGO

01.- Asustaviejas
02.-
03.-
04.-
05.-
06.-
07.-
08.-
09.-
10.-
11.-


Última edición por Asustaviejas el Vie 8 Ago 2008 - 11:34, editado 5 veces
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA Empty Re: SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA

Mensaje por Neus Miér 6 Ago 2008 - 19:07

Asustaviejas escribió:Bueno abro aqui las lista para salir por la Alpujarra para los Buñuelos de por las zonas altas y fresquitas por la alpujarra granadina.

El mapa luego edito y lo pongo por aqui, de la ruta.

LISTA PARA EL DOMINGO

01.- Asustaviejas
02.-Neus (evitar rajar de mi)
03.-
04.-
05.-
06.-
07.-
08.-
09.-
10.-
11.-
Neus
Neus
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA Empty Re: SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA

Mensaje por Deivira Miér 6 Ago 2008 - 20:00

LISTA PARA EL DOMINGO

01.- Asustaviejas
02.- Neus (evitar rajar de mi)
03.- Tesa
04.- Deivir
05.-
06.-
07.-
08.-
09.-
10.-
11.-


Vss


Pd: Lo siento, no hay compasión. El que no venga, será rajado. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Deivira
Deivira
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA Empty Re: SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA

Mensaje por Konstan Jue 7 Ago 2008 - 13:18

Por que parte de la alpujarra se ira???? Ande esta el mapa? Very Happy Very Happy
Konstan
Konstan
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA Empty Re: SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA

Mensaje por Deivira Jue 7 Ago 2008 - 14:47

Konstan escribió:Por que parte de la alpujarra se ira???? Ande esta el mapa? Very Happy Very Happy

Creo que usaremos el mapa de la improvisación. Laughing Laughing Laughing


Vss



Pd: No hay planes. Lo que surja y nos apetezca, se decide sobre la marcha. Very Happy
Deivira
Deivira
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA Empty Re: SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA

Mensaje por Wasp Jue 7 Ago 2008 - 15:19

Deivir escribió:
Pd: No hay planes. Lo que surja y nos apetezca, se decide sobre la marcha. Very Happy

Jajajaja, pues entonces cuando termineis de los buñuelos, solo os dara tiempo a una cerveza!!! Laughing Laughing
Yo no podre este finde acudir a la cita, y mira que tengo ganas de moto. Pero me ha salido un trabajillo para estos dos proximos fines de semana y me vienen bien las pelillas!!!! tongue
Wasp
Wasp
Mantiene el equilibrio en moto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA Empty Re: SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA

Mensaje por Deivira Jue 7 Ago 2008 - 19:45

Wasp escribió:
Deivir escribió:
Pd: No hay planes. Lo que surja y nos apetezca, se decide sobre la marcha. Very Happy

Jajajaja, pues entonces cuando termineis de los buñuelos, solo os dara tiempo a una cerveza!!! Laughing Laughing
Yo no podre este finde acudir a la cita, y mira que tengo ganas de moto. Pero me ha salido un trabajillo para estos dos proximos fines de semana y me vienen bien las pelillas!!!! tongue


Pues es una pena que no puedas venir. Se te echara de menos..... Very Happy Very Happy Very Happy


Vss


Pd: Pero ya sabes que la ley hay que cumplirla. Seras rajado sin compasión...... lol! lol! lol!
Deivira
Deivira
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA Empty Re: SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA

Mensaje por Neus Jue 7 Ago 2008 - 19:46

Deivir escribió:
Konstan escribió:Por que parte de la alpujarra se ira???? Ande esta el mapa? Very Happy Very Happy

Creo que usaremos el mapa de la improvisación. Laughing Laughing Laughing


Vss



Pd: No hay planes. Lo que surja y nos apetezca, se decide sobre la marcha. Very Happy


Si a la salida va Kema que alguien le enseñe a llegar a Paterna del Rio!!!! Y si no va tambien (así no tendrá excusa) lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Neus
Neus
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA Empty Re: SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA

Mensaje por Wasp Jue 7 Ago 2008 - 20:27

Deivir escribió:
Wasp escribió:
Deivir escribió:
Pd: No hay planes. Lo que surja y nos apetezca, se decide sobre la marcha. Very Happy

Jajajaja, pues entonces cuando termineis de los buñuelos, solo os dara tiempo a una cerveza!!! Laughing Laughing
Yo no podre este finde acudir a la cita, y mira que tengo ganas de moto. Pero me ha salido un trabajillo para estos dos proximos fines de semana y me vienen bien las pelillas!!!! tongue


Pues es una pena que no puedas venir. Se te echara de menos..... Very Happy Very Happy Very Happy


Vss


Pd: Pero ya sabes que la ley hay que cumplirla. Seras rajado sin compasión...... lol! lol! lol!

Seguro que me paso el dia con un dolor de oido que no veas!!!! Laughing Laughing
Wasp
Wasp
Mantiene el equilibrio en moto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA Empty Re: SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA

Mensaje por Makinas Vie 8 Ago 2008 - 10:54

! PERO QUE CABR..ES! Si la pongo yo no va ni Dios,pero la pone asus y ya va tó el mundo!.
Veis como al final terminamos en el buñuelo! y fijate que ya tenemos la cronica de la salida echa antes de salir jijiji

LISTA PARA EL DOMINGO

01.- Asustaviejas
02.- Neus (evitar rajar de mi)
03.- Tesa
04.- Deivir
05.- Makinas
06.- Angelica (mujer de makinas)
07.-
08.-
09.-
10.-
11.-
Makinas
Makinas
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA Empty Re: SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA

Mensaje por Alcazar Vie 8 Ago 2008 - 11:11

Ya esta el mapa puesto, lo pasaremos bien seguro.

LISTA PARA EL DOMINGO

01.- Asustaviejas
02.- Neus (evitar rajar de mi)
03.- Tesa
04.- Deivir
05.- Makinas
06.- Angelica (mujer de makinas)
07.- Joselou (Directos desde Motril a Lanjaron 10:30Horas)
08.- Rossi (Directos desde Motril a Lanjaron 10:30Horas)
09.- Shakira79
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-


Última edición por Asustaviejas el Vie 8 Ago 2008 - 18:52, editado 1 vez
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA Empty Re: SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA

Mensaje por Makinas Sáb 9 Ago 2008 - 21:17

Pues al final tampoco podemos ir a esta rutilla y ya llevo 15 dias sin catar la triumph,mañana me dare una vueltecilla rapida con mi hermano pa quitarme el mono (seguramente iremos a dar un par de motazos a la carrt. de la sierra y vuelta para casa para ir con la familia a la playa.) que lo paseis bien ,si puedo me acercare por neptuno antes de que salgais.AGUUUURRRRRR

LISTA PARA EL DOMINGO

01.- Asustaviejas
02.- Neus (evitar rajar de mi)
03.- Tesa
04.- Deivir
05.- Joselou (Directos desde Motril a Lanjaron 10:30Horas)
06.- Rossi (Directos desde Motril a Lanjaron 10:30Horas)
07.- Shakira79
08.-
09.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
Makinas
Makinas
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA Empty Re: SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA

Mensaje por Deivira Dom 10 Ago 2008 - 1:30

NOTA MENTAL: Apuntar a Makinas a la lista de rajamiento con saña por rajáo...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil




LISTA PARA EL DOMINGO

01.- Asustaviejas
02.- Neus (evitar rajar de mi)
03.- Tesa
04.- Deivir
05.- Joselou (Directos desde Motril a Lanjaron 10:30Horas)
06.- Rossi (Directos desde Motril a Lanjaron 10:30Horas)
07.- Shakira79
08.-
09.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-



Vss
Deivira
Deivira
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA Empty Re: SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA

Mensaje por Pacol Dom 10 Ago 2008 - 2:41

De momento me apunto, si por casualidad no estoy a las 9:30 en la gasolinera; iros tranquilos que me abré quedado en casa leyendo las normas del foro para no ser corregido publica y expresamente por postear sin añadir lista.



LISTA PARA EL DOMINGO

01.- Asustaviejas
02.- Neus (evitar rajar de mi)
03.- Tesa
04.- Deivir
05.- Joselou (Directos desde Motril a Lanjaron 10:30Horas)
06.- Rossi (Directos desde Motril a Lanjaron 10:30Horas)
07.- Shakira79
08.- Pacol (si no me quedo leyendo las normas del foro.)
09.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
Pacol
Pacol
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA Empty Re: SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA

Mensaje por Neus Dom 10 Ago 2008 - 4:09

Pacollllllllll no seas así hombre!!!! Si nos corrigen a tod@s!
Porqué crees que quieren que posteemos?
Va que te esperan para que les comentes las normas. No llegues tarde




Pacol escribió:De momento me apunto, si por casualidad no estoy a las 9:30 en la gasolinera; iros tranquilos que me abré quedado en casa leyendo las normas del foro para no ser corregido publica y expresamente por postear sin añadir lista.



LISTA PARA EL DOMINGO

01.- Asustaviejas
02.- Neus (evitar rajar de mi)
03.- Tesa
04.- Deivir
05.- Joselou (Directos desde Motril a Lanjaron 10:30Horas)
06.- Rossi (Directos desde Motril a Lanjaron 10:30Horas)
07.- Shakira79
08.- Pacol (si no me quedo leyendo las normas del foro.)
09.- Makinas (para que todo el mundo se acuerde por rajao)
10.- Angelica (va en el mismo saco que Makinas)
11.-
12.-
13.-
14.-
Neus
Neus
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA Empty Re: SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA

Mensaje por Alcazar Lun 11 Ago 2008 - 0:17

01.- Asustaviejas
02.- Neus (evitar rajar de mi)
03.- Tesa
04.- Deivir
05.- Joselou (Directos desde Motril a Lanjaron 10:30Horas)
06.- Rossi (Directos desde Motril a Lanjaron 10:30Horas)
07.- Lady-v
08.- Pacol (si no me quedo leyendo las normas del foro.)
09.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-

Pasamos a cronicas.
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA Empty Re: SALIDA DOMINGO 10 DE AGOSTO POR LA ALPUJARRA GRANADINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.