MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.



Unirse al foro, es rápido y fácil

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MotoGranada AcasaPC

Información Carreteras
 
 
 
 

Sabado 16 Agosto, Salida Alpujarra con bocadillo party

4 participantes

Ir abajo

Sabado 16 Agosto, Salida Alpujarra con bocadillo party Empty Sabado 16 Agosto, Salida Alpujarra con bocadillo party

Mensaje por KeMaillo Vie 15 Ago 2008 - 12:57

alguien se apunta? es mañana mismo!! a mi me molaria ir a un campo o alguna zona asi y ver aquello, pero meternos en el fondo de las alpujarritas party.

Bueno contestaddd no seais somisteriosos
KeMaillo
KeMaillo
Con ruedas pequeñas.


Volver arriba Ir abajo

Sabado 16 Agosto, Salida Alpujarra con bocadillo party Empty Re: Sabado 16 Agosto, Salida Alpujarra con bocadillo party

Mensaje por Deivira Vie 15 Ago 2008 - 14:01

Lo siento Kema, pero este puente, dejo aparcada la moto. Sad
Necesito descansar un poco.
Y me voy a pasar un finde de relax total en casa con la parienta.
Así que, ni cerveza del viernes, ni ruta del sábado, ni del domingo.
Este finde solo voy a hacer tresilling....... y otras cosas de casa..... Rolling Eyes


Vss
Deivira
Deivira
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

Sabado 16 Agosto, Salida Alpujarra con bocadillo party Empty Re: Sabado 16 Agosto, Salida Alpujarra con bocadillo party

Mensaje por KeMaillo Vie 15 Ago 2008 - 14:10

Deivir yo no digo na.... pero estas siendo domesticado por la mujer.

Los moteros de verdad no tenemos ley ni orden.
KeMaillo
KeMaillo
Con ruedas pequeñas.


Volver arriba Ir abajo

Sabado 16 Agosto, Salida Alpujarra con bocadillo party Empty Re: Sabado 16 Agosto, Salida Alpujarra con bocadillo party

Mensaje por Deivira Vie 15 Ago 2008 - 14:46

Tranquilo que ya te pillarannnnnnn...................

Ya te pillaran desprevenido, te pondrán un saco en la cabeza, te meterán en una iglesia y cerraran las puertas para que no puedas salir mientras acercando un hierro candente a tu entrepierna te sugieren que digas alto y claro que "Si Quieres"...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Ahora en serio. ella si quería salir. Pero yo me encuentro muy cansado y necesito la tranquilidad de mi casa.
Soy muy hogareño. Y el trabajo me tiene muy quemado y muy cansado.

Un saludo Kema.
Nos vemos en la barbacoa y si te pones duro, lo mismo salimos al día siguiente a comer un bocadillo perdidos por el monte.


Vss
Deivira
Deivira
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

Sabado 16 Agosto, Salida Alpujarra con bocadillo party Empty Re: Sabado 16 Agosto, Salida Alpujarra con bocadillo party

Mensaje por Wasp Vie 15 Ago 2008 - 15:29

Kemaillo, si te apetece creo que en Jatar dan paella gratis el Domingo. Mañana confirmare esto. Yo estare alli, ya que trabajo este finde en ese pueblo.
Wasp
Wasp
Mantiene el equilibrio en moto


Volver arriba Ir abajo

Sabado 16 Agosto, Salida Alpujarra con bocadillo party Empty Re: Sabado 16 Agosto, Salida Alpujarra con bocadillo party

Mensaje por KeMaillo Sáb 16 Ago 2008 - 1:32

Bueno de todas formas nadie se apunta. Yo me paso por el foro cada 4 horas asi que a ver si alguien quiere compartir conmigo su preciada compañia.

sea para lo que sea. menos para sexo que llevo ya 4 dias y 3 horas y debo cumplir mi record que sera un año.
KeMaillo
KeMaillo
Con ruedas pequeñas.


Volver arriba Ir abajo

Sabado 16 Agosto, Salida Alpujarra con bocadillo party Empty Re: Sabado 16 Agosto, Salida Alpujarra con bocadillo party

Mensaje por Neus Sáb 16 Ago 2008 - 6:11

KeMaillo escribió:Bueno de todas formas nadie se apunta. Yo me paso por el foro cada 4 horas asi que a ver si alguien quiere compartir conmigo su preciada compañia.

sea para lo que sea. menos para sexo que llevo ya 4 dias y 3 horas y debo cumplir mi record que sera un año.

Animo!!! A cumplir el record y entrar en el Guines lol!
Neus
Neus
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

Sabado 16 Agosto, Salida Alpujarra con bocadillo party Empty Re: Sabado 16 Agosto, Salida Alpujarra con bocadillo party

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.