MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.



Unirse al foro, es rápido y fácil

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MotoGranada AcasaPC

Información Carreteras
 
 
 
 

CONCENTRACION EN IZNALLOZ 24 AGOSTO

5 participantes

Ir abajo

CONCENTRACION EN IZNALLOZ 24 AGOSTO Empty CONCENTRACION EN IZNALLOZ 24 AGOSTO

Mensaje por Lady V Vie 15 Ago 2008 - 12:00

No tengo mas informacion pero hay una concentracion en Iznalloz el 24 Agosta a las 10.30. Quizas podemos ir y despues vamos para una salida alrededor Jodar y otra pueblos. El campo esta muy bonito alrededor - buena curvas!
Lady V
Lady V
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION EN IZNALLOZ 24 AGOSTO Empty Re: CONCENTRACION EN IZNALLOZ 24 AGOSTO

Mensaje por KeMaillo Vie 15 Ago 2008 - 12:55

molaria ir, pero habria que saber cuanto costara la concentracion....

a mi no me gusta pagar mas que mi gasolina, me gusta llevarme el bocata en mi moto alguien mas quiere hacer como yo?
KeMaillo
KeMaillo
Con ruedas pequeñas.


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION EN IZNALLOZ 24 AGOSTO Empty Re: CONCENTRACION EN IZNALLOZ 24 AGOSTO

Mensaje por Deivira Vie 15 Ago 2008 - 14:07

Habría que estudiarlo. A ver si alguien puede informarse mejor.

Pero si al final se hace barbacoa el 23, igual estamos demasiado perjudicados....... drunken drunken drunken

En fin, queda tiempo todavía.


Vss
Deivira
Deivira
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION EN IZNALLOZ 24 AGOSTO Empty Re: CONCENTRACION EN IZNALLOZ 24 AGOSTO

Mensaje por Neus Vie 15 Ago 2008 - 14:29

Deivir escribió:Habría que estudiarlo. A ver si alguien puede informarse mejor.

Pero si al final se hace barbacoa el 23, igual estamos demasiado perjudicados....... drunken drunken drunken

En fin, queda tiempo todavía.


Vss

Cómo que si al final se hace barbacoa el 23? Ya habeis cambiado la fecha y no me habeis dicho nada? lol!

Donde está Wasp????
Neus
Neus
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION EN IZNALLOZ 24 AGOSTO Empty Re: CONCENTRACION EN IZNALLOZ 24 AGOSTO

Mensaje por Wasp Vie 15 Ago 2008 - 15:31

Aqui estoy Neus!!!! Ya se esta organizando la cosa. Pero la ente no se apunta ahora. Animaos leche. Lady V apuntate a la barbacoa!!!!!
Wasp
Wasp
Mantiene el equilibrio en moto


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION EN IZNALLOZ 24 AGOSTO Empty Re: CONCENTRACION EN IZNALLOZ 24 AGOSTO

Mensaje por Deivira Vie 15 Ago 2008 - 15:36

Venga Lady V, el 23 barbacoa nocturna y el 24 salimos un poco más tarde con un bocata y a comer al monte como le gusta al Kemaillo.


Vss



Pd: Que nadie se lo diga a Neus. A ver si al final, con la tontería, aparece por allí........ lol! lol! lol!
Deivira
Deivira
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION EN IZNALLOZ 24 AGOSTO Empty Re: CONCENTRACION EN IZNALLOZ 24 AGOSTO

Mensaje por Neus Vie 15 Ago 2008 - 19:16

Deivir escribió:Venga Lady V, el 23 barbacoa nocturna y el 24 salimos un poco más tarde con un bocata y a comer al monte como le gusta al Kemaillo.


Vss



Pd: Que nadie se lo diga a Neus. A ver si al final, con la tontería, aparece por allí........ lol! lol! lol!



Lady V vente a la barbacoa!!!!
Prometo no ir ni a las cervezas del 22, ni a la barbacoa del 23 y mucho menos a Iznalloz el 24!!!!


Pd: si teneis algo más pensado a partir del 21 id diciendolo que os vais a hartar!!! Laughing Razz toma
Neus
Neus
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION EN IZNALLOZ 24 AGOSTO Empty Re: CONCENTRACION EN IZNALLOZ 24 AGOSTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.