MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.



Unirse al foro, es rápido y fácil

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
BIENVENIDO A CLUB

WHATSAPP 630332710 ESCRIBE PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONTINUA CON EL REGISTRO EN EL FORO

Con la tecla Control (Ctrl) mas las teclas + - puedes optimizar la visión del foro.

MOTO CLUB MOTOGRANADA (A.M.E.)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

MotoGranada AcasaPC

Información Carreteras
 
 
 
 

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

+18
Joselou
Danielillo
Tesa
Numerobis
Pacol
Asosateeee
Natan-R6
Pumuki-FZ6N
Konstan
Dr.Tomkat
Gotan
KeMaillo
Moterilla
Neus
Makinas
Deivira
Wasp
Alcazar
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Alcazar Dom 6 Jul 2008 - 23:12

Recuerdo del primer mensaje :

Que os parece la idea de un dia hacer una barbacoa, aqui ya me lo han comentado seria quedar un dia e ir hacer una barbacoa o una paella todos juntos, asi que lo pongo por aqui para que opineis, los del norte ya podeis organizar otra todos juntos, asi lo que no tienen moto y los que si haremos una sucursal de MotoGranada en el norte de España.

Bueno decir que harias cada uno es caso de querer hacerlo, ya que como amigos y club aqui participa todo el mundo.

Saludos.
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo


BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Pumuki-FZ6N Jue 24 Jul 2008 - 0:55

bueno,yo voto por el sabado,y así hay domingo de siesta,no?
kemaillooooooooooooo bicho malo,malo ,malo
jajaja
y despues de esta aclaracion,venga chic@s será genial
Pumuki-FZ6N
Pumuki-FZ6N
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Dr.Tomkat Jue 24 Jul 2008 - 10:43

Os propongo varios sitios.


1- Embalse de los Bermejales.

2- Cortijo del Aguila, Tocon de Quentar, podemos hacer fuego.

Podemos hacer una barbacoa fria, o pillar una barbacoa de seguridad, sin humo, que se emplea mucho en camping. cheers cheers
Dr.Tomkat
Dr.Tomkat
Con ruedas pequeñas.


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Wasp Jue 24 Jul 2008 - 13:26

A mi el sitio me da igual, si hay que llevar trasporte para la barbacoa, estoy dispuesto a llevar mi lata. Lo que si hay que aclarar es:
1.- Fecha del evento
2.- Lugar del evento
Wasp
Wasp
Mantiene el equilibrio en moto


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Joselou Sáb 26 Jul 2008 - 11:16

nos apuntamos a la paella o mejor a la barbacoa, soy mas de carne jeje
Donde? Como? Cuando? Cuanto? jeje
Joselou
Joselou
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Konstan Vie 1 Ago 2008 - 12:02

En honor a nuestra forera mas lejana y sabiendo que viene pronto a Granada, podiamos hacerla un dia que ella se encuentre aqui, asi tendremos cocinera, lavaplatos, camarera...


AH! Hablo de Neus.


P.D: ¿SIGUE EL ENFADO?
Konstan
Konstan
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Deivira Vie 1 Ago 2008 - 12:09

Konstan escribió:En honor a nuestra forera mas lejana y sabiendo que viene pronto a Granada, podiamos hacerla un dia que ella se encuentre aqui, asi tendremos cocinera, lavaplatos, camarera...


AH! Hablo de Neus.



Jaaaaaaaaaaaaaaa. Que colleja te vas a llevar cuando te lea...... lol! lol! lol!


Vss
Deivira
Deivira
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Neus Vie 1 Ago 2008 - 15:57

Konstan escribió:En honor a nuestra forera mas lejana y sabiendo que viene pronto a Granada, podiamos hacerla un dia que ella se encuentre aqui, asi tendremos cocinera, lavaplatos, camarera...


AH! Hablo de Neus.


P.D: ¿SIGUE EL ENFADO?


Como ya te he dicho en privado he empezado a meter en la maleta todos los utensilios necesarios (delantal, lavavajillas, platos, vasos y guantes para mis delicadas manos)

Ya os confirmaré fecha para que la cambieis sin decirme nada y vaya yo sola.

Pd: sabes que sólo necesito hablar para que se me pase el enfado.
Neus
Neus
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Neus Vie 1 Ago 2008 - 16:01

Deivir escribió:
Konstan escribió:En honor a nuestra forera mas lejana y sabiendo que viene pronto a Granada, podiamos hacerla un dia que ella se encuentre aqui, asi tendremos cocinera, lavaplatos, camarera...


AH! Hablo de Neus.



Jaaaaaaaaaaaaaaa. Que colleja te vas a llevar cuando te lea...... lol! lol! lol!


Vss


Unas cervezas aún pero una barbacoa me parece excesivo teniendo en cuenta que no teneis conversación. Ya sabeis tu y Wasp donde acabarían mis pensamientos...
Konstan tiene más de una colleja ya asegurada. Y aún faltan dias para ir acumulando más.
sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
Neus
Neus
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Konstan Lun 4 Ago 2008 - 10:00

Neus escribió:
Deivir escribió:
Konstan escribió:En honor a nuestra forera mas lejana y sabiendo que viene pronto a Granada, podiamos hacerla un dia que ella se encuentre aqui, asi tendremos cocinera, lavaplatos, camarera...


AH! Hablo de Neus.



Jaaaaaaaaaaaaaaa. Que colleja te vas a llevar cuando te lea...... lol! lol! lol!


Vss


Unas cervezas aún pero una barbacoa me parece excesivo teniendo en cuenta que no teneis conversación. Ya sabeis tu y Wasp donde acabarían mis pensamientos...
Konstan tiene más de una colleja ya asegurada. Y aún faltan dias para ir acumulando más.
sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny



No te tengo miedo, corro como el viento. geek geek geek geek geek
Konstan
Konstan
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Moterilla Lun 4 Ago 2008 - 12:10

No os desvieis tanto de los temas y concretad fecha!!!
Moterilla
Moterilla
Con ruedas pequeñas.


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Konstan Lun 4 Ago 2008 - 12:13

Moterilla escribió:No os desvieis tanto de los temas y concretad fecha!!!

Estamos esperando a que Neus confirme su fecha de llegada, una vez sea confirmada ponemos fecha ¿no?
Konstan
Konstan
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Deivira Lun 4 Ago 2008 - 12:15

Konstan escribió:
Estamos esperando a que Neus confirme su fecha de llegada, una vez sea confirmada ponemos fecha ¿no?


Exacto, o un poco antes de que llegue, o un poco depues de que se haya ido. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Vss
Deivira
Deivira
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Moterilla Lun 4 Ago 2008 - 12:18

Deivir escribió:
Konstan escribió:
Estamos esperando a que Neus confirme su fecha de llegada, una vez sea confirmada ponemos fecha ¿no?


Exacto, o un poco antes de que llegue, o un poco depues de que se haya ido. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Vss

Jajajajaja

En ese caso, esperemos a Neus!!!! cheers
Moterilla
Moterilla
Con ruedas pequeñas.


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Wasp Lun 4 Ago 2008 - 14:50

Deivir escribió:
Konstan escribió:
Estamos esperando a que Neus confirme su fecha de llegada, una vez sea confirmada ponemos fecha ¿no?


Exacto, o un poco antes de que llegue, o un poco depues de que se haya ido. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Vss

Eso deivir, asi no seremos victima de sus pensaientos, jajajajaja
Wasp
Wasp
Mantiene el equilibrio en moto


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Konstan Lun 4 Ago 2008 - 23:46

Aqui la peña ganandose ostias como panes, lerelere.



Lugar no se, pero fecha tampoco, asi que veremos quien es el valiente.
Konstan
Konstan
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Neus Mar 5 Ago 2008 - 3:52

Wasp escribió:
Deivir escribió:
Konstan escribió:
Estamos esperando a que Neus confirme su fecha de llegada, una vez sea confirmada ponemos fecha ¿no?


Exacto, o un poco antes de que llegue, o un poco depues de que se haya ido. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Vss

Eso deivir, asi no seremos victima de sus pensaientos, jajajajaja



Os lo pondré fácil. Voy a Granada del .... al ...... Podeis poner fecha y lugar.
Yo ya lo tengo todo preparado para no ir!!!
Paso de miraros y ver que careceis de conversación o que el único tema de relleno es el tiempo. Ya se sabe que hará calor.
Insisto no quiero que mi imaginación me traicione una vez más y veros a ninguno de los tres (ni a nadie más si les da por apuntarse) en mi cabeza. Con uno tuve suficiente. Dejad que os siga idealizando!!
Sabemos si a la barbacoa iran Moterilla y Moterillo? Ya empiezo a imaginarrrrrrrrr Me voy a dormir
Neus
Neus
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Konstan Mar 5 Ago 2008 - 9:24

Yo lo decia enserio, esperabamos a que vinieras para hacer la barbacoa, pero si no quieres venir, nos comeremos a tomkat, no te preocupes hay carne donde comer.


P.D: YA PUEDES ESTAR DICIENDO CUANDO LLEGAS A GRANADA.
Konstan
Konstan
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Wasp Mar 5 Ago 2008 - 16:51

Eso Neus, ya en serio, estamos esperando a que vengas para la barbacoa. De todas formas la hora adecuada seria sobre las 8 o asi, para que no haga mucho calor, ¿no creeis?
Dinos el dia Neus!!!!!!!!!!!!!!!!!111 Wink lol! lol! lol!
Wasp
Wasp
Mantiene el equilibrio en moto


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Neus Mar 5 Ago 2008 - 18:50

Wasp escribió:Eso Neus, ya en serio, estamos esperando a que vengas para la barbacoa. De todas formas la hora adecuada seria sobre las 8 o asi, para que no haga mucho calor, ¿no creeis?
Dinos el dia Neus!!!!!!!!!!!!!!!!!111 Wink lol! lol! lol!


BARBACOA NOCTURNA!!!!!! Que corra quien yo me se!!!!
Sólo si me prometeis que no habrá alcohol!!
Neus
Neus
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Tesa Mar 5 Ago 2008 - 22:06

Yo te aseguro que no me llevo el alcohol de 96º. Pero a lo mejor podemos conseguir algo de ron, vodka, whisky.... para poder referscarnos que las noches son muy calurosas Laughing Laughing Laughing .
Tesa
Tesa
Mantiene el equilibrio en moto


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Deivira Mar 5 Ago 2008 - 22:14

Yo me llevo la lista de usuarios registrados para poder rajar por orden alfabético de los que no vengan............ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Vss



Pd: No hay excusa posible. NO BARBACOA = SI RAJADO SIN CONTEMPLACIONES Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Deivira
Deivira
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por KeMaillo Mar 5 Ago 2008 - 23:50

va a molarrr un puñaoooo
KeMaillo
KeMaillo
Con ruedas pequeñas.


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Neus Miér 6 Ago 2008 - 5:10

Va poned fecha!!! Wasp adelante me arriesgaré o mejor dicho...correis riesgo!
Wasp recuerda que me tienes que apadrinar!!!!Tú serás la luz que me guie. jajajajajaja

Tesa tu y yo quedamos antes y llevamos "puesto" el alcohol!!!
Llevad la lista con fotos para poder rajar a gusto. Que ganas tengo...de rajar con nombres y apellidos.

Por cierto, ya sabeis donde y quien se encarga de las compras?
Que os apetece que lleve de productos catalanes para degustación? Os lo digo en serio!! Algo que os apetezca probar?
Neus
Neus
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Neus Miér 6 Ago 2008 - 5:46

Me acabo de acordar!! Que alguien me diga cómo pago!
Se tendrá que recoger dinero para compras. Dónde y a quien le ingreso la pasta?
Fondo común y a comprar!!! Cuantos somos?
Abrid lista y decidme que os apetece probar de aquí!!
Para Konstan...butifarra!!!! Que yo ya lo sé.
Neus
Neus
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Konstan Miér 6 Ago 2008 - 10:29

Neus escribió:Me acabo de acordar!! Que alguien me diga cómo pago!
Se tendrá que recoger dinero para compras. Dónde y a quien le ingreso la pasta?
Fondo común y a comprar!!! Cuantos somos?
Abrid lista y decidme que os apetece probar de aquí!!
Para Konstan...butifarra!!!! Que yo ya lo sé.

BUTIFARRA NEGRA ¿NO?
Konstan
Konstan
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Boludo Miér 6 Ago 2008 - 17:04

Tanta expectación por una barbacoa!!!
Konsta no piqués que te la llevará bien negra.
Boludo
Boludo
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Wasp Miér 6 Ago 2008 - 17:25

Boludo escribió:Tanta expectación por una barbacoa!!!
Konsta no piqués que te la llevará bien negra.
Es el acontecimiento motogranadino del verano. FIESTA!!!!
Por lo deldinero no te preocupes Neus a unas malas te lo pongo yo y luego ya haremos cuentas. Yo me ofrezco voluntario de compras, mi primo es carnicero y asi me ayudara a calcular la cantidad. Por cierto el esta en el foro, aunque aun no se ha presentado Evil or Very Mad . Por cierto Neus, pon fecha y abre lista!!!!
Wasp
Wasp
Mantiene el equilibrio en moto


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Neus Miér 6 Ago 2008 - 18:57

Wasp escribió:
Boludo escribió:Tanta expectación por una barbacoa!!!
Konsta no piqués que te la llevará bien negra.
Es el acontecimiento motogranadino del verano. FIESTA!!!!
Por lo deldinero no te preocupes Neus a unas malas te lo pongo yo y luego ya haremos cuentas. Yo me ofrezco voluntario de compras, mi primo es carnicero y asi me ayudara a calcular la cantidad. Por cierto el esta en el foro, aunque aun no se ha presentado Evil or Very Mad . Por cierto Neus, pon fecha y abre lista!!!!

Tu eres el experto. Yo solo tu ahijada!! Vosotros decidis y yo me amoldo!!!!
Morales es carnicero? No tendrás familia en algun viñedo?
Neus
Neus
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Tesa Miér 6 Ago 2008 - 22:57

Neus escribió:Tesa tu y yo quedamos antes y llevamos "puesto" el alcohol!!!


Eso me ha gustado Very Happy Very Happy . Quedamos a eso de las 9 de la mañana nos empapamos todo el día en alcohol drunken drunken drunken , que hay que hacerlo con cuidadín para que no nos prendan fuego cerveza cerveza y llegamos por la noche a la barbacoa listas para comer algo queen queen. Que tenemos que descansar que venimos de un día agotador Laughing Laughing .
Tesa
Tesa
Mantiene el equilibrio en moto


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Konstan Miér 6 Ago 2008 - 23:18

Que son siete latras las minimas a escribir y no 7 paginas para no decidir el dia ni la hora de la barbacoa.


Neus habla ya.
Konstan
Konstan
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Neus Jue 7 Ago 2008 - 6:23

Tesa escribió:
Neus escribió:Tesa tu y yo quedamos antes y llevamos "puesto" el alcohol!!!


Eso me ha gustado Very Happy Very Happy . Quedamos a eso de las 9 de la mañana nos empapamos todo el día en alcohol drunken drunken drunken , que hay que hacerlo con cuidadín para que no nos prendan fuego cerveza cerveza y llegamos por la noche a la barbacoa listas para comer algo queen queen. Que tenemos que descansar que venimos de un día agotador Laughing Laughing .

Tesa a las 9 me va estupendo!!! Además se supone que ellos se encargan de hacer todo y nosostras solo de rajar, beber y comer (por este orden)
Neus
Neus
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Neus Jue 7 Ago 2008 - 6:25

Konstan escribió:Que son siete latras las minimas a escribir y no 7 paginas para no decidir el dia ni la hora de la barbacoa.


Neus habla ya.

Habla con mi padrino Wasp!!! El pone fecha, hora y lugar. Yo sólo de llevar lo que me pidais a parte de tu butifarra!!
Neus
Neus
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Wasp Jue 7 Ago 2008 - 15:11

No morales no, Antonio. jejeje Yo puedo poner el dia, pero necesito saber desde que dia hasta que dia estas aqui
Wasp
Wasp
Mantiene el equilibrio en moto


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Deivira Jue 7 Ago 2008 - 19:37

Wasp escribió:No morales no, Antonio. jejeje Yo puedo poner el dia, pero necesito saber desde que dia hasta que dia estas aqui


Hablando en serio. Aparte de la fecha, otra cosa muy importante es el lugar para hacerla. Ahora en verano, la cosa está complicada. Cool


Vss
Deivira
Deivira
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Neus Jue 7 Ago 2008 - 19:39

Deivir escribió:
Wasp escribió:No morales no, Antonio. jejeje Yo puedo poner el dia, pero necesito saber desde que dia hasta que dia estas aqui


Hablando en serio. Aparte de la fecha, otra cosa muy importante es el lugar para hacerla. Ahora en verano, la cosa está complicada. Cool


Vss

Yo llegaré casi seguro el viernes 22. A partir de aquí decidis vosotros. Ya tengo canguro para todo el finde!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Neus
Neus
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Wasp Jue 7 Ago 2008 - 20:23

Yo creo que en cullar, no habra problema. De todas formas vo a preguntar.
Un dia apropiado si os parece bien puede ser el 22 o 23
Wasp
Wasp
Mantiene el equilibrio en moto


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Wasp Jue 7 Ago 2008 - 20:58

Bueno, como nadie se decide y despues de consultar con Neus los dias que estara aqui en Granada.
He pensado que el Sabado 23 de Agosto estaria bien, ya que casi nadie trabaja el domingo y podriamos alargarnos lo que quisieramos.
Mañana preguntare si se puede hacer barbacoa aqui en mi pueblo, en un sitio que tiene el ayto, preparado con barbacoas.

Abro lista:

1.- Neus
2.- Cendrine
3.- Wasp
Wasp
Wasp
Mantiene el equilibrio en moto


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Deivira Jue 7 Ago 2008 - 21:01

Venga, que esto se anima..... Very Happy Very Happy Very Happy


1.- Neus
2.- Vero
3.- Wasp
4.- Tesa
5.- Deivir



Vss
Deivira
Deivira
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Wasp Jue 7 Ago 2008 - 21:06

Vamos animarse, que dos mas y llegamos a motobarbacoa club.
Segun todo lo escrito, deberian ir todos los socios o casi todos....
Wasp
Wasp
Mantiene el equilibrio en moto


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Alcazar Jue 7 Ago 2008 - 22:19

Yo no puedo ir ese dia por no estar en Granada me cachis en to. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Espero que me lo conteis y no rajeis mucho de mi.

01.- Neus
02.- Vero
03.- Wasp
04.- Tesa
05.- Deivir
06.-
07.-
08.-
09.-
10.-
11.-
12.-
13.-

Vss
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Neus Jue 7 Ago 2008 - 22:51

Asustaviejas escribió:Yo no puedo ir ese dia por no estar en Granada me cachis en to. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Espero que me lo conteis y no rajeis mucho de mi.

01.- Neus
02.- Vero
03.- Wasp
04.- Tesa
05.- Deivir
06.-
07.-
08.-
09.-
10.-
11.-
12.-
13.-

Vss



Rajaos!!!! Tu no y Halcón tampoco. Me vais a dejar sola? Waspppppppppppp
Neus
Neus
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Alcazar Jue 7 Ago 2008 - 23:08

No estamos ninguno de los dos en Granada , estamos en la costa de España . Twisted Evil

Para todos dejar la lista siempre en el ultimo post, que no tengan que repetirlo mas a los de siempre , se borraran los mensajes que no contengan la lista


01.- Neus
02.- Vero
03.- Wasp
04.- Tesa
05.- Deivir
06.-
07.-
08.-
09.-
10.-
11.-
12.-
13.-

Vss
Alcazar
Alcazar
Fundador/Presidente
Fundador/Presidente


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por KeMaillo Vie 8 Ago 2008 - 1:59

01.- Neus
02.- Vero
03.- Wasp
04.- Tesa
05.- Deivir
06.- KeMaillo en body y power
07.-
08.-
09.-
10.-
11.-
12.-
13.-
KeMaillo
KeMaillo
Con ruedas pequeñas.


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Konstan Vie 8 Ago 2008 - 8:41

Tanto Desmo, como yo aun no sabemos si podremos ir ese dia a la barbacoa, pero si prometeis que va a durra hasta bien tarde haremos lo posible por ir, no nos apuntamos hasta no tenerlo seguro.

01.- Neus
02.- Vero
03.- Wasp
04.- Tesa
05.- Deivir
06.- KeMaillo en body y power
07.-
08.-
09.-
10.-
11.-
12.-
13.-
Konstan
Konstan
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Makinas Vie 8 Ago 2008 - 10:31

Pues nosotros no podemos ir ,en esas fechas estamos en Mallorcallllllll !!!!!

01.- Neus
02.- Vero
03.- Wasp
04.- Tesa
05.- Deivir
06.- KeMaillo en body y power
07.-
08.-
09.-
10.-
11.-
12.-
13.-


Última edición por Makinas el Vie 8 Ago 2008 - 12:12, editado 1 vez
Makinas
Makinas
Colabora con los moteros


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Nachete Vie 8 Ago 2008 - 12:01

Yo estaré pasandolo muy mal en mi viaje al norte en moto.......... os mandaré saludos desde Bilbao Razz
Nachete
Nachete
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Kharmhen Vie 8 Ago 2008 - 20:50

Tema: Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) Hoy a las 10:31 am

--------------------------------------------------------------------------------
Yo también iré, me han dicho que hay barra libre (comida y bebida gratis) que pagan los catalanes que bajan Toni, Xavi y Boludo
01.- Neus
02.- Vero
03.- Wasp
04.- Tesa
05.- Deivir
06.- KeMaillo en body y power
07.- Kharmhen
08.-
09.-
10.-
11.-
12.-
13.-
Kharmhen
Kharmhen
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Wasp Lun 11 Ago 2008 - 16:41

Para los que no podais, no os preocupeis. Se os hechara de menos, pero habra pronto mas barbacoas!!!!!
--------------------------------------------------------------------------------

01.- Neus
02.- Vero
03.- Wasp
04.- Tesa
05.- Deivir
06.- KeMaillo en body y power
07.- Kharmhen
08.-
09.-
10.-
11.-
12.-
13.-
Wasp
Wasp
Mantiene el equilibrio en moto


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Boludo Lun 11 Ago 2008 - 18:39

Wasp escribió:Para los que no podais, no os preocupeis. Se os hechara de menos, pero habra pronto mas barbacoas!!!!!
--------------------------------------------------------------------------------

01.- Neus
02.- Vero
03.- Wasp
04.- Tesa
05.- Deivir
06.- KeMaillo en body y power
07.- Kharmhen
08.- Boludo (Neus avisome de apuntarme a todo)
09.-
10.-
11.-
12.-
13.-
Boludo
Boludo
Practicando sin moto


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Deivira Jue 14 Ago 2008 - 2:23

Por cierto, Wasp. Se sabe ya algo del sitio??????


01.- Neus
02.- Vero
03.- Wasp
04.- Tesa
05.- Deivir
06.- KeMaillo en body y power
07.- Kharmhen
08.-
09.-
10.-
11.-
12.-
13.-


Vss
Deivira
Deivira
No coge la moto, vive aquí


Volver arriba Ir abajo

BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO) - Página 2 Empty Re: BARBACOA MOTOGRANADA (23 AGOSTO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.